miércoles, 1 de junio de 2022

TBR JUNIO 2022

En Junio quiero leer 10 libros, algunos de ellos ya los tengo empezados y me falta poco para terminarlos y hay algunos otros que son cortos, también hay uno muy largo, pero espero que me de tiempo a todo, como siempre, soy bastante optimista con mis lecturas.


* Persuasión ⇒ Estoy terminando de leer este libro, no lo estoy disfrutando tanto como pensaba pero esta semana lo termino, espero que por lo menos el final merezca la pena.

* La pequeña Eve ⇒ Este libro lo acabo de empezar y me está encantando, sabía que esta autora no me iba a fallar, estoy muy entusiasmada.

* Sucedió en verano ⇒ Este libro lo llevo a mitad, me esta gustando y entreteniendo, no es nada del otro mundo pero me da un respiro de mis preocupaciones y me hace que esté feliz un ratito.

* Un baile a medianoche ⇒ Tengo empezado este libro, pero la verdad es que me está aburriendo un poco, si veo que no me apetece seguir leyéndolo lo abandonaré, pero como se lee tan rápido y es tan corto, seguramente lo termine.

* Hyperion ⇒ Este libro no me esta gustando mucho, la verdad, pero quiero llegar por lo menos hasta la mitad antes de abandonarlo, me da la sensación de que después pueden pasar cosas muy sorprendentes y no quiero perdermelas.

* La muerte en Venecia ⇒ Esta va a ser mi única lectura conjunta de este mes, no se como será este libro pero he oído muy buenas cosas de él y le quiero dar una oportunidad, además es bastante corto.

* Ana la de tejas verdes ⇒ Le tengo muchas ganas a este libro y espero poder leerlo este mes, además de la historia, me llama mucho la atención por la edición que es preciosa y no puedo esperar más para verla.

* El dragón renacido ⇒ Espero este mes si poder empezar la tercera parte de esta saga, además de que tengo muchas ganas de seguir con esta historia y ver de nuevo a estos personajes, es que se me está olvidando lo que pasó el libro anterior.

* Carrie ⇒ Voy a seguir leyendo los libros que tengo de Stephen King, y este mes quiero leer este, que es cortito y seguro que me gusta, ya que la película me encantó cuando la vi de pequeña.

* La edad de la inocencia ⇒ Tengo muchas ganas de leer este clásico, si no me da tiempo lo iré postergando, pero me gustaría que me diera tiempo y leerlo lo antes posible.




3 comentarios:

  1. Hola :)
    Seguro que logras completar el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    El único de la lista que he leído es Persuasión. Le tengo ganas a Ana de las tejas verdes y a Muerte en Venecia. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te de tiempo a leerlos todos y que los disfrutes mucho. Ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar