sábado, 18 de junio de 2022

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE VERANO 2022

El 21 de Junio empieza el verano, pero para mi ya empezó hace más de un mes por el insoportable calor que está haciendo. Bueno, pues, como hago en todas las estaciones voy a elegir 10 libros que quiero leer durante los próximos meses, el de primavera lo cumplí casi por completo y espero, en esta ocasión hacerlo.


Las cenizas de Babilonia - James S. A. Corey

Tengo muchas ganas de continuar con esta saga, este es el sexto libro, lo tengo desde hace un tiempo y no se porque no lo he leído todavía, le tengo muchas ganas pero no le encuentro el momento, espero leerlo en los próximos meses.








Parque jurásico - Michael Crichton

Creo que este libro pega con el verano, no se porqué, pero creo que es la época perfecta para los libros de aventuras y desde hace años quiero leer este libro, si es la mitad de bueno que la película se que me va a encantar.








La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

Ya que en primavera no he podido leer este libro, espero poder hacerlo en verano, aunque, la verdad, es que por la portada me pega más en otoño o invierno, pero le tengo tantas ganas que no se si podré esperar.








Las dos torres - J. R. R. Tolkien

Quiero continuar con esta trilogía y espero poder hacerlo en breve, no quiero dejar pasar más tiempo ya que el primero lo leí hace dos años y, aunque he visto las películas, ya hay cosas que he olvidado.








El conde de Montecristo - Alexandre Dumas

Estoy deseando leer este clásico, el mes que viene lo quiero empezar aunque se que me va a costar varios meses poder terminarlo, este libro espero leerlo durante todo el verano, creo que me va a encantar y espero que no me decepcione.








El último argumento de los reyes - Joe Abercrombie

Otro verano más en que pongo en mi lista este libro, el caso es que se que me va a gustar y tengo ganas de leerlo pero es tan largo que me da bastante pereza, sobre todo porque con este calor leo bastante más lento.








Shutter Island - Dennis Lehane

La adaptación de este libro me encanta y espero que este libro me guste incluso más, llevo años retrasando su lectura pero creo que este año es el correcto para leer esta historia, ya casi no recuerdo nada de la película.








Corazones en la Atlántida - Stephen King

Voy a seguir leyendo todos los libros de este autor y este es uno de los que más tiempo están en mi estantería, además son relatos por lo que creo que lo podré leer rápido. 









Tiburón - Peter Benchley

Otra adaptación que he visto antes de leer el libro y quiero descubrir si la historia original es igual o mejor que su adaptación, en este caso, creo que el libro me va a gustar menos que la película, ya que es una de mis favoritas y sin banda sonora no creo que me produzca tanto terror.







20.000 leguas de viaje submarino - Julio Verne

Este libro me parece genial para el verano, pero creo que lo intentaré escuchar en audiolibro, ya que los otros libros que me he leído de este autor me han parecido muy densos y me ha costado mucho leerlos y eran más cortos que este.









No hay comentarios:

Publicar un comentario