sábado, 4 de junio de 2022

WRAP UP MAYO 2022


* Saga V.1 (Comic) ⇒ Me ha parecido entretenido y el dibujo me encanta, pero la trama es repetitiva y no lo suficientemente atrapante, puede que sea por el formato no creo que los comics sean para mi, no he logrado empatizar con los personajes y no me llama la atención lo suficiente como para querer continuar con esta historia.

* El nombre del mundo es bosque ⇒ Me ha gustado la crítica que este libro hace de la especie humana, pero esperaba más, la historia me ha parecido un poco aburrida y no lo he abandonado porque era muy corto, pero esta misma trama ya la he visto muchas veces y no acaba de convencerme, los personajes están bien pero tampoco he podido empatizar con ellos, supongo que esperaba demasiado de este libro.

* Rebelión en la granja ⇒ Me ha gustado mucho y me ha sorprendido que me gustara tanto, la historia es muy entretenida y la enseñanza muy clara, tan clara que da miedo, lo que ocurre en este libro es similar a muchas dictaduras pero si nos fijamos bien, incluso hay cosas que se pueden asociar a cualquier gobierno, la narración es sencilla, se lee muy rápido y es muy atrapante, en el futuro lo volveré a leer tomando notas.

* Estudio en escarlata ⇒ Me ha gustado más de lo que me esperaba, la verdad es que lo que me ha encantado son las partes en las que salen Sherlock Holmes y Watson, cuando no salían ellos me aburría un poco y el misterio se resuelve muy pronto para mi gusto, pero aún así lo he disfrutado bastante.

* Una órbita cerrada y compartida ⇒ Me ha gustado mucho este libro, si que es verdad que menos que el primero y que me ha decepcionado que no continuaran con esa historia y esos personajes, pero aún así, es un libro entretenido y te engancha desde el principio, sobre todo por sus personajes, al igual que en el primer libro, esta autora crea unos personajes increíbles e inolvidables de los que te encariñas enseguida y que no querrías dejar nunca, a mi con esto ya me tiene ganada y por eso le he puesto cuatro estrellas aunque la trama no sea nada del otro mundo.

* Los Watson ⇒ Me ha aburrido bastante esta historia, está muy bien escrita como de costumbre con esta autora pero ni los personajes ni la trama me han gustado, me ha parecido más de lo mismo y no lo he disfrutado, aunque siendo un libro tan corto tampoco esperaba mucho.

* Sanditon ⇒ Me ha gustado bastante, la mayoría de los personajes son geniales y la historia también lo estaba siendo, es una pena no saber como continua y como finaliza, aun así ha sido bastante entretenida. Esta historia ya la conocía por la serie aunque me imagino que esta escritora hubiera hecho un gran final para este libro, mucho mejor que el de la serie.

* Siega ⇒ Me ha gustado mucho este libro, la trama es magnífica con varios giros que no veía venir y que me han maravillado, de principio a fin me ha mantenido enganchada y en tensión, además, me han encantado los personajes, sobre todo los protagonistas, creo que están muy bien construidos y estoy deseando volver a verlos.

* Arcanum Ilimitado ⇒ La gran mayoría de estos relatos me han gustado mucho y me encanta saber cosas nuevas de este gran universo que es el Cosmere. Muchos de sus personajes me han parecido inolvidables y las ambientaciones fabulosas, además, este autor escribe tan bien que me atrapaba en sus historias de principio a fin, es verdad, que han habido un par que no me han llegado tanto como las demás y que ya ni recuerdo, pero incluso estas son entretenidas y no me arrepiento de haberlas leído.




1 comentario:

  1. Hola :)
    Veo que ha sido muy buen mes de lecturas, algunos de estos libros los tengo apuntados, espero poder leerlos en breve.
    Besos

    ResponderEliminar