domingo, 26 de junio de 2022

MID YEAR FREAK OUT BOOK TAG 2022

1. Libro que más te ha gustado en lo que llevamos de año.

Es el primer año que pongo un libro romántico en esta pregunta, siempre me suelen gustar pero no tanto como para convertirse en mis favoritos, pero este libro es increíble, me encantó de principio a fin y, sobre todo, me fascinaron sus personajes, la historia me enganchó y me hizo muy feliz mientras que lo estaba leyendo.






2. Mejor secuela que has leído en lo que llevamos de año.

He leído muy pocas secuelas este año y la que más me ha gustado es, sin duda, la de Trono de cristal, me está encantando esta saga, la acción, la aventura, el romance, todo me ha estar enganchada y en tensión, sentirme parte de la historia y querer seguir leyendo para ver lo que ocurre.







3. Libro que acaba de publicarse y lo quieres leer pero aun no has podido hacerlo.

Tengo muchas ganas de leer este libro, y aunque tengo claro que no me va a gustar tanto como la saga principal, espero que me guste y que me de más información que no se, además de que espero que sus historias sean tan entretenidas como las que vive Spensa.







4. Libro más anticipado para la segunda mitad de año.

Tengo varias novedades que quiero leer en la segunda mitad del año, pero la más anticipada, sin ninguna duda, es la nueva novela de Stephen King, solo por ser de este autor ya le tengo unas ganas increibles, pero es que con ese título y esta portada, no puedo esperar a tenerlo en mis manos.







5. Mayor decepción en lo que llevamos de año.

Esta me ha costado bastante porque este año he tenido ya varias decepciones, pero la que más me molesta es la de este libro, ya que llevaba muchos años en mi lista de libros que quería leer y tenía las expectativas muy altas, no sabía lo que me iba a encontrar pero esperaba que fuera de lo mejor. Pues no, este libro no me gustó nada, odie al protagonista y la historia me aburrió tanto que no se como pude terminarlo, pues por que era corto.




6. Nuevo/a autor/a favorito/a en lo que llevamos de año.

De los autores nuevos que he leído, sin duda, Ali Hazelwood es mi favorita, al igual que su libro es mi favorito, su forma de escribir me encanta, que consiga que me enganche tanto a una historia tan sencilla y que me enamore de sus personajes y, sobre todo, mantenerme con la sonrisa en la cara todo el tiempo mientras leo aunque en mi vida no tenga ganas de sonreír.




7. Libro que más te ha sorprendido en lo que llevamos de año.

No soy de leer libros de no ficción, pero este libro me llamó la atención y, la verdad, quedé muy impactada con esta historia y con todo lo que nos cuenta, de las diferentes formas de ser y de pensar que tenemos según el pías en el que te encuentres y de como la historia pudo pasar por todo lo que pasó y lo que sintió.






8. Nuevo personaje favorito en lo que llevamos de año.

Por o repetir el que voy a decir en la respuesta siguiente, voy a elegir a Sarene y Raoden, los protagonistas de Elantris, no puedo elegir solo a uno de ellos, tanto por separado como juntos me gustan igualmente los dos, son personajes inteligentes y valientes que hacen que esta historia sea tan genial como es.






9. Nuevo crush favorito en lo que llevamos de año.

Sin ninguna duda, mi nuevo crush es Adam de La hipótesis del amor, me encanta como es y, sobre todo, como trata a Olive, la protagonista, es tan bonita esta historia de amor sobre todo por él, este tipo de personaje es el que me encantaría conocer en la vida real y que todas mereceríamos tener.






10. Libro que más te ha hecho llorar en lo que llevamos de año.

No suelo llorar con los libros, y este año no ha pasado, pero este libro me ha mantenido en tensión y me ha hecho estar bastante triste por como se trata aquí a la población que tiene la enfermedad, como se puede deshumanizar tanto a las personas por el miedo al contagio, como la sociedad oculta y se aleja de la gente enferma, sobre todo si son contagiosos.






11. Libro que más feliz te ha hecho en lo que llevamos de año.

Si, tengo que volver a nombrarlo, porque de lo que he leído esta primera mitad de año no hay ningún otro libro que me haya hecho feliz, solamente esta historia y sus personajes me han hecho olvidar lo malo y centrarme en esta trama tan bonita y con esos personajes tan geniales, me ha divertido y entretenido mucho.






12. Mejor adaptación de un libro que has visto en lo que llevamos de año.

No he visto muchas adaptaciones este año y la que más me ha gustado y más se parece al libro es Misery, esta película basada en el libro de Stephen King me ha hecho estar en tensión y muy metida en la historia, eso si, pienso que el libro es mucho mejor y me hizo estremecerme mucho más.







13. Libro más bonito que has comprado o te han regalado en lo que llevamos de año.

Este libro me lo regaló mi madre para el día de Reyes, es un libro que quería desde hace años y que es una absoluta preciosidad, tanto por dentro como por fuera, además, para fans de esta historia como yo merece mucho la pena.








14. Libros que tienes que leer antes de que termine el año.


Voy a poner solo los que ya tengo en mis estanterías y que quiero leer, porque de las novedades hay muchísimas que quiero leer a partir de Septiembre. Como todos los años, me propongo muchos pero seguro que leo pocos de los que pongo aquí y me voy directamente a las novedades.




1 comentario:

  1. Hola :)
    Tengo que animarme con algun libro de Brandon Sanderson.
    Besos

    ResponderEliminar