sábado, 10 de septiembre de 2022

BOOK HAUL JUNIO, JULIO Y AGOSTO 2022


Como casarse con un marqués de Julia Quinn es el libro de esta autora que más adoré en mi juventud y que estaba deseando tener, además de por su historia, por su maravillosa portada, fue el único libro que compré en Junio, ya pensando que en Julio me iba a pasar.

Herederos del tiempo de Adrian Tchaikovsky es uno de los cinco libros que me compré en Julio en el festival Celsius 232, este era el libro que más ilusión me hizo comprar y que más me ha decepcionado ya que no me ha gustado tanto como me esperaba.

Hex de Thomas Olde Heuvelt es un libro que voy a leer en breve, es perfecto para Halloween y estoy deseando empezarlo, espero y creo que me va a dar mucho miedo por que la sinopsis ya lo ha hecho, pero eso es lo que quiero y necesito el mes que viene.

La plegaria de la calle de Gareth Hanrahan es un libro que vi de segunda mano y no me pude contener, no se nada de él pero me llama la atención por que por la portada y por algunas opiniones que he oído parece el tipo de fantasía que me gusta leer.

Wicked. Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire es un libro del que llevaba muchos años detrás y lo quería en esta edición, cuando lo vi de segunda mano, fue una gran sorpresa y no dude en comprarlo, ahora le tengo que encontrar hueco para leerlo, con este no tengo prisa.

Media guerra de Joe Abercrombie es un libro que por fin he comprado, hace años que leí su primera y segunda parte y necesito cerrar pronto esta saga que se que me gustó bastante y espero que este libro también lo haga.


En Agosto no compré ningún libro ya que a partir de Septiembre tengo muchos que comprar.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Siempre que vemos los libros de Julia Quinn, nos acordamos de que deberíamos leerla ya.
    Besos

    ResponderEliminar