sábado, 17 de septiembre de 2022

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER EN OTOÑO 2022

El 23 de Septiembre empieza el Otoño y yo estoy preparadísima para leer mucho más. Como en cada estación traigo el Top 10 de libros que quiero leer, aunque casi nunca lo cumpla, me encanta hacerlo y viendo los libros que me he apuntado, creo que esta vez si que voy a leerlos todos o, al menos la mayoría.

Cuento de hadas - Stephen King

Este es el libro más esperado de este año, lo voy a comprar en cuanto salga y voy a empezar a leerlo ese mismo día, creo que me va a encantar, solo se que el título y la portada son geniales y es uno de mis autores favoritos, por lo que no necesito nada más.







La química del amor - Ali Hazelwood

Este libro se publica en español en Noviembre y lo voy a comprar y a leer en ese mismo momento, si me gusta tanto como el otro libro que leí de esta autora, se que va a ser una gran lectura que me lo va a hacer pasar muy bien y voy a disfrutarlo mucho.







De Lukov con amor - Mariana Zapata

Otro libro romántico al que le tengo muchas expectativas y que quiero leer en Noviembre, espero que me guste tanto como a otras personas, ya que he oído críticas buenísimas de esta historia y estoy deseando leerlo y a la vez con miedo de que me decepcione.







El imperio del vampiro - Jay Kristoff

Otra novedad que estoy deseando leer, este también en cuanto se publique en español, desde que lo ví en ingles supe que lo quería leer, también por el título, portada y autor, no necesito ni quiero saber nada más, espero que me sorprenda mucho.







Foundryside - Robert Jackson Bennett

Otra novedad más que llevo mucho tiempo esperando que se publique en español y que estoy deseando leer, espero hacerme con ella lo antes posible y espero leerla este otoño y que me guste tanto como creo que me va a gustar.








El metal perdido - Brandon Sanderson

Por supuesto que voy a leer la novedad de este año de otro de mis autores favoritos y final de una de sus sagas, estoy deseando ver que ocurre con estos personajes y que giros van a suceder al final.








El fantasma de la ópera - Gaston Leroux

Este clásico me gustaría leerlo en Diciembre, parece que me pega mucho con esta época y hace tiempo que lo quería leer ya que la película me encantó, espero que no me decepcione como he oído que le ha pasado a algunas personas.







La edad de la inocencia - Edith Wharton

Tengo muchas ganas de leer este libro y, sobre todo, de conocer a esta escritora, como he dicho con el anterior, solo espero que no me decepcione como han hecho mucho de los clásicos a los que les tenia ganas.








Escuadrón cielo - Brandon Sanderson

Espero que me de tiempo a leer este libro, llevo desde que lo publicaron diciendo eso y ojalá que lo lea este año y no me espere al siguiente, aunque no le tengo tantas ganas como al otro libro de este autor que he nombrado en esta lista.








Las cenizas de Babilonia - James S. A. Corey

Vuelvo a poner este libro en una lista, me está costando mucho leer este libro y eso que tengo muchas ganas de continuar esta saga pero últimamente no me apetece tanto ciencia ficción, espero que esto se solucione antes de que llegue el invierno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario