domingo, 4 de septiembre de 2022

WRAP UP JULIO Y AGOSTO 2022

JULIO


* El Cuarto Mono ⇒ Me ha gustado mucho este libro, sobre todo porque me ha tenido atrapada todo el tiempo, pero también me ha decepcionado haber acertado desde casi el principio quien había sido, aunque aun imaginando lo que iba a pasar, ha sido uno de los mejores thrillers que he leído ya que me ha encantado que se vea desde el punto de vista de varios personajes y que todos ellos sean tan geniales, quiero continuar esta saga pero no se cuando podré hacerlo.

* Vampire Academy ⇒ Es entretenido y lo que más me ha gustado es la historia romántica que hay, pero tanto los personajes como la trama se me han hecho repetitivos y bastante similares a otros libros juveniles pero, además, hay demasiada riña tonta de instituto para mi gusto y, los personajes, la mayor parte del tiempo son un poco insoportables y niñatos, no creo que siga leyendo esta saga aunque me encantaría seguir leyendo historia de amor, solo eso.

* Saltan Chispas (Bad Ash 1) ⇒ Esta historia me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, ha sido muy atrapante, casi me leo el libro entero en un día, este tipo de comedia romántica es el que más disfruto tanto en televisión como en libros, a pesar de que en los últimos capítulos la protagonista me ha empezado a cabrear, pero dejando eso a un lado, creo que todos los personajes están muy bien construidos por la autora y te encariñas con la mayoría de ellos, pero, sobre todo, con Cam, ha sido, sin ninguna duda, mi personaje favorito y solo quiero seguir leyendo sobre él, su personalidad y forma de ser es todo lo que está bien en este mundo y como deberían ser los hombres de verdad. Por cierto, este tipo de finales no me gustan porque necesito leer el siguiente ya.

* El Mundo Perdido ⇒ Me ha parecido una aventura muy entretenida e interesante, me he metido tanto en la historia que me ponía nerviosa cuando los personajes oían o sentían algo cerca de ellos y estaba expectante de ver lo que era, me he ilusionado con cada nuevo descubrimiento y he disfrutado mucho de su ambientación, ese mundo fantástico que nos enseña este gran libro.

* Sin Miedo (Bad Ash 2) ⇒ Aunque es igual de entretenido que el anterior y Cam me sigue gustando mucho, en la primera parte él es algo insoportable y la protagonista me ha desesperado mucho en varias ocasiones, parece que le gusta estar enfadada con todos por tonterías y se cree cualquier cosa que le digan las personas menos importantes y más odiosas que existen, no la entiendo y aunque en su lugar podría tener alguna duda, lo suyo ya es demasiado, no se si me apetece leer el tercer libro o no, ya veremos.

* Carrie ⇒ Me ha gustado mucho esta historia y, aunque ya la conocía, me ha sobrecogido como tratan a Carrie tanto su madre como sus compañeras de clase, he sentido mucha tristeza por la vida que tiene y por como ella intenta cambiar las cosas para intentar ser feliz, como en otros libros de este autor, tenemos varios personajes perturbados que son los verdaderos villanos y que son bastantes realistas, tanto que dan miedo, además de la parte sobrenatural que es la que más me gusta de estas novelas.


AGOSTO


* Un Trato con el Rey de los Elfos ⇒ Ha estado bien, aunque esperaba que me gustara más, la trama es bastante básica y sabes todo lo que va a pasar desde el principio, no hay sorpresas ni giros inesperados, además algunos momentos se me han hecho un poco aburridos, por otro lado, los personajes me han parecido un poco flojos y no he conectado del todo con ellos. En definitiva, es una historia ágil, que se deja leer y que me ha entretenido la mayoría del tiempo, pero es más de lo mismo.

* Herederos del Tiempo ⇒ Me ha gustado, pero pensé que me iba a gustar mucho más. El libro es muy interesante y está muy bien escrito, nos da a conocer muy bien la cultura, política y religión de varias especies y su evolución a través de los siglos, se nota que el autor se informa muy bien antes de escribir, además de que escribe maravillosamente bien, pero la historia se me ha hecho un poco pesada y aburrida, no entiendo el porqué, hasta pensé en algún momento en abandonar el libro, además, no he empatizado con los personajes, me daba totalmente igual lo que les pasara, pero aun así, he seguido porque me interesaba ver como se iba desarrollando todo y que final iba a tener, y he de decir que el final es genial, pero no creo que vaya a continuar esta saga, para mi está muy bien como libro autoconclusivo.

* Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino ⇒ Aburridísimo !!!! Lo abandono aunque me quede poco para el final y el audiolibro me haya ayudado a llegar hasta aquí. Reconozco que está bien escrito, pero este libro me ha parecido una de las cosas más aburridas que he leído nunca, esta lleno de listas de peces, moluscos, etc y descripciones de cada uno, no lo soporto, normalmente me gustan muy poco las descripciones, pero si no son demasiadas y la trama es emocionante puedo soportarlas, pero en este caso la trama es todo el rato la misma e imagino como va a terminar y ninguno de los personajes me gusta, por lo que no voy a sufrir más.

* La Ecuación del Amor ⇒ Lo abandono a la mitad, lo he intentado pero creo que este libro no es para mi, no estoy sintiendo nada por los personajes y no me apetece nada seguir con esta historia, las últimas páginas que me he leído lo he hecho por encima a ver si podía avanzar, pero no me voy a forzar más, creo que el libro es bueno pero para otras personas.

* El Dragón Renacido (La Rueda del Tiempo 3) ⇒ Aunque me haya costado mucho terminar este libro, me encanta la historia y, sobre todo, los personajes, es verdad, que me gustaría que fueran más cortos pero aún así he disfrutado de cada momento y de cada aventura, o debería decir problemas, a los que se ven arrastrados los protagonistas, tengo muchas ganas de seguir con esta saga pero voy a darme un tiempo hasta leer el siguiente.

* Parentesco ⇒ Me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que no me gusta el tema que trata, lo he leído sobre todo por conocer a la autora y me parece que escribe de maravilla, aun sin ser una trama que disfruto, creo que es una historia fabulosa e impactante, seguiré leyendo sus libros.

* Morder el Anzuelo ⇒ Me ha gustado mucho esta historia y sus personajes, ha sido tan entretenido y bonito que he estado sonriendo casi todo el tiempo, sin duda necesitaba esto, estoy deseando que se publiquen más libros de esta autora para leerlos todos.




1 comentario:

  1. Estoy leyendo el primero de la rueda del tiempo aunque lo he dejado parado porque es muy denso y quiero esperar a que baje la carga de trabajo para poder disfrutarlo como se merece
    un beso

    ResponderEliminar