sábado, 24 de septiembre de 2022

BOOK TAG DEL OTOÑO COZY 2022

 1. ¿Qué libro te recuerda al otoño?

Cualquier libro de este autor me recuerda el otoño, ya que el principio de esta estación, para mi, es perfecta para leer cositas oscuras y, a poder ser de terror, sobre todo en Octubre que es el mes que dedico totalmente a este género.








2. Portada otoñal preferida.

Esta portada me fascina desde que la vi y estoy deseando leer este libro, creo que es perfecto tanto por dentro como por fuera para Octubre y espero que no me decepcione porque necesito algo que me asuste de verdad y, con la sinopsis, creo que este libro va a hacerlo.







3. Bebida otoñal favorita para sentarse a leer.

Como todos los años que hago este Book Tag, la única bebida que bebo mientras leo y me encanta en cualquier estación del año es una infusión, además, acabo de probar la de regaliz y es mi favorita.





4. ¿Prefieres leer a última hora de la noche o a primera hora del día?

Por la noche siempre, es el momento perfecto y, aunque estoy cansada siempre dedico tiempo a leer, por la mañana ni siquiera puedo abrir los ojos y casi no puedo hacer nada y jamás podría leer a primera hora.







5. ¡Halloween está a punto de llegar! ¿Cuál es tu libro de terror favorito?

Este libro lo he leído este año y me ha parecido espeluznante, me ha tenido sobrecogida en muchos momentos del libro y en tensión durante todo el tiempo que lo leía, creo que es un muy buen libro para leer en Halloween, sobre todo por su ambientación.







6. Lectura de confort definitiva.

Para mi el romance es confort y me encanta leerlos siempre, pero en esta época del año con una mantita y una infusión calentita es la perfección, este libro me lo leí en un suspiro y me enamoré tanto de los personajes como de la trama y de la forma de escribir de esta autora, estoy deseando leer pronto otro de sus libros.






7. Snack otoñal favorito para comer mientras leer.

No suelo comer mientras leo por que no quiero ensuciar los libros y no se me ocurre ningún snack que sea otoñal, durante todo el año suelo comer frutos secos y papas de bolsa, son mis snacks favoritos.


8. Vela favorita para poner cuando lees en otoño.

Mi vela favorita sigue siendo la de Té chai de Mercadona, por ahora es la única a buen precio que de verdad dura el olor y cuyo aroma me encanta.






9. ¿Qué es lo que más te gusta a hacer en otoño cuando no estás leyendo?

Ver películas y, sobre todo, series sentada con una mantita, me siento bastante feliz cuando tengo tiempo de hacer esto, sobre todo con series tan buenas como las que están haciendo últimamente.




10. ¿Qué libros tienes en tu lista para leer este otoño?





2 comentarios:

  1. ¡Holaa, qué buen book tag! De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque tampoco soy fan de pasar miedo😅 y mi película otoñal obligatoria es Hocus Pocus ¡¡y más ahora que se va a estrenar su segunda parte!!
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha gustado mucho el booktag y me ha parecido original. En algunas respuestas, coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar