jueves, 1 de septiembre de 2022

TBR SEPTIEMBRE 2022

Llega por fin Septiembre y creo que he elegido demasiados libros pero es que estoy deseando que haga más fresco para poder leer más y mejor. Son 8 libros como la mayoría de los meses pero creo que son muchos por que algunos de ellos son largos y alguno creo que me va a llevar bastante tiempo.


* El conde de Montecristo ⇒ Este libro lo llevo prácticamente por la mitad, me está gustando pero también me está costando un poco leerlo, es muy largo y siento que le sobran páginas, pero espero que el final sea genial y me deje encantada.

* Curso de escritura creativa ⇒ Este libro lo voy leyendo poco a poco, cuando veo que tengo algo de tiempo para disfrutarlo y subrayarlo, me está encantando, creo que además de buen autor Brandon Sanderson es muy buen profesor y estoy aprendiendo mucho con él.

* Los reglones torcidos de Dios ⇒ Estoy en las primeras páginas y hasta ahora me parece interesante pero me cuesta avanzar, no se si este autor va a ser para mi o no, espero que cuando vaya más adelantada se ponga más interesante.

* La sombra del viento ⇒ Le tengo muchas ganas a este libro y a la vez me da mucho miedo leerlo, he oído hablar tanto de él y tan bien que tengo las expectativas muy altas, pero este no es mi tipo de libro y la sinopsis no me llama, pero le quiero dar una oportunidad y espero que sea este mes.

* Parque jurásico ⇒ Espero que este libro me guste tanto como su película, ojalá me de tiempo a leerlo este mes y no me decepcione.

* Artemisa ⇒ Este es el último libro que me queda por leer de este autor y los otros dos me encantaron, no he oído muy buenos comentarios de él pero espero que a mi si que me guste, además es una lectura conjunta que espero que todas disfrutemos.

* La espada de la asesina ⇒ Tengo muchísimas ganas de continuar con esta saga y, además como son historias cortas, espero disfrutarlas mucho y que sean super entretenidas, en cuanto tenga el libro en mis manos lo empezaré.

* Cuento de hadas ⇒ Este es mi libro más esperado del año y el mismo día que lo publiquen me voy a hacer con él y a empezar a leerlo, como es a final de mes y es un libro muy largo, se que solamente me va a dar tiempo a empezarlo, lo terminaré en Octubre, el mes perfecto para leerlo.




2 comentarios:

  1. Hola :)
    No he leído ninguno, pero sí que es verdad que alguno tengo propuesto leer en cuanto me anime con sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Del conde de Montecristo he visto varias adaptaciones televisivas que me gustaron mucho, pero no sé por qué no me atrevo a leer el libro aún.
    Al de curso de escritura le tengo ganas. Y los de Zafón y Luca de tena también me hicieron disfrutar en su momento.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar