sábado, 12 de noviembre de 2022

BOOK HAUL SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2022


La hipótesis del amor de Ali Hazelwood es uno de mis libros favoritos de este año y como lo leí en digital me lo he comprado en físico, ya que además de precioso por dentro, también lo es por fuera.

La canción de Cazarrabo de Tad William es un libro al que le tenía echado el ojo desde hace años y lo como lo encontré de segunda mano me lo compré sin pensarlo, además, adoro su portada.

La espada de la asesina de Sarah J. Maas es la siguiente parte de la saga Trono de cristal que me toca leer, son relatos cortos anteriores al primer libro, estoy deseando leerlo pero creo que ya será en 2023.


Cuento de hadas de Stephen King, este era, sin ninguna duda, mi libro más esperado del año y justo como pensaba, me ha encantado, otro que va de cabeza a mis favoritos del año.

El imperio del vampiro de Jay Kristoff es un libro al que tambien le tengo ganas desde que vi que lo iba a publicar, ahora mismo lo estoy leyendo y me está gustando, espero que el final sea impactante y que sea otro de mis favoritos.

La chica que amaba a Tom Gordon, Las dos después de la media noche y Doctor sueño de Stephen King, estos tres libros los compré de segunda mano, siempre que me encuentro libros de este autor que aun no tenga en mi colección me los compro, los dos primeros todavía no los he leído, espero leer todos los que tengo pendientes en mis estanterías de este autor el año que viene.



1 comentario:

  1. Holaaa! Qué hermosa colección de King! Ya quisiera yo jajaja. Soy fanático de King sin dudas. Esperemos que todos los que has adquirido sean de tu agrado y los disfrutes.
    Saludos!

    ResponderEliminar