domingo, 27 de noviembre de 2022

TBR ENERO 2022

Último mes del año, este mes me he propuesto 8 libros, había pensado en alguno más, pero siendo realista, creo que con estos voy a ir bien y sin agobios, si puedo leer más, lo haré.


* El imperio del vampiro ⇒ Este  libro llevo más de un mes leyéndomelo, la verdad es que me está gustando pero se me está haciendo muy lento, ahora mismo voy por la mitad y espero leerme el resto en Diciembre, solo espero que el final me sorprenda muchísimo.

* El metal perdido ⇒ No se como puedo tener este libro ya en mis manos y no haberlo empezado todavía, pero voy a hacerlo en breve, estoy deseando ver lo que nos depara el final de esta historia, siendo quien es el autor, espero que el final sea muy espectacular.

* Un día de diciembre ⇒ Para estas fechas me gusta mucho leer algún libro de Navidad y si es romántico mejor, por lo que este libro me parece una buena elección.

* La sombra del viento ⇒ Este libro lleva años en mi lista de pendientes y necesito leerlo ya, me da mucho miedo que no me guste, porque la sinopsis no me llama la atención, pero a todo el mundo le gusta y tengo la esperanza de que a mi también.

* El retorno del rey ⇒ Tengo muchas ganas de terminar esta saga, aunque se como acaba, los libros me están gustando mucho y es perfecto acabar el año terminando una saga.

* La cabaña en el fin del mundo ⇒ Este libro lo tenía mucho tiempo en el punto de mira, ya que otro de los libros de este autor me encantó, pero he decidido leerlo en este momento porque en Enero hacen la adaptación.

* El fantasma de la opera ⇒ Este clásico tengo muchas ganas de leerlo y haciéndolo terminaría uno de los retos que me propuse, espero que me guste tanto como la película, aunque ya se el final y es lo único que no me gusta.

* Historias de Terramar ⇒ Me quedan dos o tres historias de las cinco que trae este libro, voy a intentar escucharlo en audiolibro ya que llevo años intentando terminar esta saga y no hay manera de que me apetezca, a pesar de que los que ya he leído han estado bien.




1 comentario:

  1. Hola :)
    Son ocho libros que no he leído aun, pero sí que los tengo apuntados para en cuanto pueda, apostar por su lectura. Espero que pueda cumplir el reto.
    Besos

    ResponderEliminar