martes, 1 de noviembre de 2022

TBR NOVIEMBRE 2022

Este mes me voy a centrar sobre todo en el romance, es el mes perfecto para esto y voy a seguir la iniciativa de Neus #NoviembreDulce, espero poder leer todo lo que me he propuesto, creo que si, normalmente este género lo leo mucho más rápido que otros, en total quiero leer 10 libros.


* El imperio del vampiro ⇒ Este libro se me ha quedado a mitad el mes de Octubre y quiero terminar de leerlo, me está gustando mucho y espero que el final no me decepcione.

* La señorita Butterworth y el barón loco ⇒ Esta novela gráfica va a ser mi primera lectura del mes, seguramente lo voy a leer en una sola sentada en cuanto termine de publicar esta entrada, tiene pinta de que me va a gustar mucho.

* La prisionera de oro ⇒ Este libro me llama muchísimo la atención y necesito leerlo ya, esta semana lo empezaré, espero no tener las expectativas muy altas y que me sorprenda para bien.

* La química del amor ⇒ Desde que leí el primer libro que se publicó de esta escritora he estado esperando este, es el libro que más ganas le tengo de esta lista, ya que el otro libro que leí de esta autora es uno de mis favoritos por siempre.

* Lady Felicity y el canalla ⇒ Quiero conocer un poco más a esta escritora y voy a leerme este inicio de saga, espero que me guste y poder seguir leyendo todos sus libro, ya que de mi autora favorita de romántica-histórica se me están acabando.

* De Lukov con amor ⇒ He oído tan buenas críticas de este libro que no puedo esperar más a leerlo, si es tan bonito como dicen que es y los personajes son tan geniales, seguro que me va a gustar.

* Piso para dos ⇒ Me he decidido a leer este libro porque van a hacer la adaptación y quiero saber como es el libro antes, espero que esto no haga que después me enfade con la adaptación si han cambiado cosas, espero que esta vez sea igual que el libro y que ambos me encanten.

* Bajo el brillo de la luna ⇒ Continuo leyendo a mi autora favorita de la romántica-histórica, este es uno de los pocos libro que me falta por leer y que tengo en mi casa, espero que me guste tanto como otras de sus novelas.

* El amante de Lady Chatterley ⇒ Este libro lo voy a escuchar en audiolibro porque ya vi la película y creo que de esta manera lo voy a disfrutar más y voy a poder terminarlo más rápido, no recuerdo toda la trama pero la película me gustó por lo que supongo que el libro también lo hará.

* La edad de la inocencia ⇒ Este clásico tengo muchas ganas de ver lo que me depara, también lo voy a escuchar en audiolibro por que creo, como he dicho en el caso anterior, que lo voy a disfrutar más así y va a ser más rápido.




2 comentarios:

  1. Hola :)
    Espero que puedas leer los 10 planteados y que sus historias te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La quimica del amor tambien lo quiero leer yo. Espero que te de tiempo a leerlos todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar