domingo, 20 de noviembre de 2022

BOOK TAG PRE-FIN DE AÑO 2022

1. ¿Hay algún libro que has empezado este año que necesitas terminar?

El imperio del vampiro lo empecé en Octubre y llevo la mitad, es un libro que me está gustando pero que no tengo mucho tiempo para leer, si o si, quiero terminar el libro este año.









2. ¿Tienes algún libro otoñal que te ayude a hacer la transición a fin de año?

Estos dos libros me van a ayudar a hacer la transición, el de La sombra del viento siempre me ha dado la impresión de que es muy otoñal por su portada, y el de Un día de diciembre, ocurre en Diciembre que es cuando se hace la transición entre el otoño y el invierno, por lo que los dos son perfectos.












3. ¿Hay algún nuevo lanzamiento que estás esperando especialmente?

El metal perdido de Brandon Sanderson lo acaban de publicar y ya lo tengo en mis manos, es uno de mis lanzamientos más esperados del año y estoy deseando leerlo ya que es el último libro de esta era dentro de la saga de Nacidos de la Bruma.








4. ¿Qué tres libros quieres terminar antes de que acabe el año?

Además de los que he nombrado en las preguntas anteriores, también me gustaría leerme estos tres libros, La cabaña del fin del mundo va a caer si o si ya que se va a estrenar la adaptación en 2023. Arena blanca ya lo tengo conmigo y creo que me va a dar tiempo a leerlo ya que los comics se leen más rápido. Y El fantasma de la ópera tengo muchas ganas de leerlo y lo necesito para finalizar un reto.











5. ¿Hay algún libro que crees que puede sorprenderte y convertirse en tu mejor lectura del año?

El único que me puede sorprender es El metal perdido, ya que este autor es brutal con sus finales y normalmente hay unos descubrimientos y unos giros finales muy alucinantes y espero que en este libro lo haya hecho.








6. ¿Has empezado ya con los planes de lectura para 2023?

Por supuesto, me encanta hacer planes aunque después no los cumpla todos. 

1º Quiero centrarme más en mis géneros favoritos (fantasía, terror, ciencia ficción y romántica) y no probar tantas cosas nuevas que no se si me van a gustar o no.

2º Reducir pendientes de mis estanterías a la mitad. Esto me lo propongo todos los años y nunca lo consigo.

3º Continuar y terminar sagas empezadas.

4º Dejar un poco de lado los libros clásicos, ya que este año me han quitado mucho tiempo y tampoco me ha encantado ninguno de ellos.

5º No apuntarme a retos complicados o largos que me quitan tiempo y me ponen muchas trabas.

6º No apuntarme a muchas LCs, ya que nunca cumplo los tiempos y me hacen querer comprar más libros.



1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas en este tag, aunque el de El imperio del vampiro me hace ojitos desde que se anunció. De los planes de lectura para el año que viene, coincidimos en el de los libros físicos, aunque tampoco creo que lo consiga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar