domingo, 6 de noviembre de 2022

WRAP UP OCTUBRE 2022


* El sabueso de los Baskerville ⇒ Me ha gustado, tanto esta historia como la otra que he leído de este detective, son muy entretenidas y rápidas de leer, los protagonistas son muy interesantes y el misterio está bien, no es que sea muy emocionante ni muy inesperado el final pero está genial para pasar el rato.

* Tiburón ⇒ Me ha gustado el libro, pero prefiero la película, aunque leyéndolo te lo imagines y sea brutal, viéndolo y con la espectacular banda sonora te asusta bastante más y se te impregna en la memoria, aun así es muy buen libro y tiene pequeños cambios respecto a la película que me han parecido muy interesantes.

* Hex ⇒ Este libro me estaba gustando, no tanto como esperaba pero me tenía atrapada, mi gran problema ha sido el final, lo he odiado y no lo entiendo, no le encuentro el sentido a lo que ocurre, sobre todo con un personaje, el resto está bien y por eso no tiene menos nota, pero me da mucha pena que no haya sido para mi, porque esta historia prometía.

* El exorcista ⇒ Me ha gustado mucho este libro y, aunque ya conocía la historia, me ha puesto los pelos de punta, es verdad, que la película me impacta mucho más tanto por las imágenes como por la banda sonora, además, el saber todo lo que iba a pasar le quita emoción al libro, pero aun así, es una historia escalofriante y adictiva que me ha atrapado y me ha dado lo que buscaba, buenos personajes, una trama fabulosamente escrita y miedito.

* La casa infernal ⇒ Me ha gustado, pero pensaba que me iba a impresionar más y a dar más miedo, la historia es bastante interesante sobre todo porque estás hasta el final dudando de todo y de todos, además las cosas que les pasan a los personajes son bastante gráficas y dan repelús, en general he disfrutado bastante leyendo este libro, aunque hay partes que podrían haber sido mejores, bajo mi punto de vista, y la resolución tampoco me ha dejado satisfecha del todo.

* ¡Rescaten el Titanic! ⇒ Me ha parecido un libro aburridísimo, no lo he podido continuar ni en audiolibro y no le he puesto menos nota porque entiendo que está bien escrito y puede entretener a quien disfrute de la lentitud de esta trama, pero a mi no me gusta para nada, además de que la trama no es de mi gusto, los personajes me parecen tan insulsos que no despiertan para nada mi interés, ni siquiera quiero seguir para ver lo que les va a pasar.

* Cuento de hadas ⇒ No puedo expresar cuanto me ha gustado este libro, se va a mis favoritos de cabeza. Esta novela es lo mejor que he leído de fantasía desde hace tiempo, tiene todo lo que me gusta y disfruto, una buena historia, aventuras, amistad, amor y, por supuesto, grandísimo y maravillosos personajes, también me encanta que haga mención y emule a los cuentos clásicos y, además, incluya mis clichés favoritos de la fantasía, por supuesto, no se me olvida mencionar que está brillantemente escrito, si hubiera tenido más tiempo me lo habría leído en un par de días, porque no podía estar más enganchada. Se lo voy a recomendar siempre a todo el mundo.

* El reino de los malditos ⇒ Me ha gustado mucho este libro, la historia es muy interesante y me ha tenido atrapada todo el tiempo y los personajes me han encantado, sobre todo uno de ellos, que no es la protagonista, ya que esta me ha puesto nerviosa en algunas ocasiones por que no entendía porque no confiaba en quien le demostraba que lo hacía todo por ella, además de este pequeño inconveniente, lo que menos me ha gustado es que era bastante predecible la persona que esta detrás de todo lo malo que le ocurría a la protagonista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario