domingo, 11 de diciembre de 2022

23 LIBROS DE MIS ESTANTERÍAS PARA LEER EN 2023

Continuo con la tradición de intentar leer la cantidad de libros que marca los dos últimos números del año de los pendientes que tengo en mis estanterías, siempre consigo leer la mayoría pero nunca los leo todos, ojalá este año si que lea toda esta lista de libros y reduzca mis pendientes.

      

1. Shutter island
2. El silencio de los corderos
3. El último argumento de los reyes
4. Los testamentos
5. Media guerra
6. Quien pierde paga
7. 22/11/63
8. Fundación
9. Snow crash
10. El soñador desconocido
11. Más muerto que nunca
12. Corazones en la Atlantida
13. Vencer al dragón
14. Los hombres que no amaban a las mujeres
15. La habitación
16. Amanecer (Xenogenesis 1)
17. La plegaria de la calle
18. El libro de la selva
19. El bosque oscuro (Tres cuerpos 2)
20. El señor de las moscas
21. Las cenizas de Babilonia (The expanse 6)
22. La espada de la asesina
23. La chica que amaba a Tom Gordon



3 comentarios:

  1. De todos ellos tengo pendiente el de la espada de la asesina
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El silencio de los corderos lo lei hace la tira de años. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    De tu lista he leído Shutter island, Los testamentos, El señor de las moscas y la trilogía de Stieg Larsson (y digo trilogía, porque los que vinieron detrás al ser de otro autor ya no me he animado a leerlos) y el primero y último son de mis favoritos.
    Espero que te gusten. Estaré pendiente de tus reseñas ;)

    ResponderEliminar