domingo, 18 de diciembre de 2022

TOP 10 NOVEDADES MÁS ESPERADAS DE 2023

Para el año que viene, 2023, es verdad que todavía no conozco muchas de las novedades literarias que van a haber, pero si que tengo suficientes para hacer una lista de 10 libros que quiero leer porque llaman mucho mi atención y creo que me van a encantar.

Tress of the emerald sea (Proyecto Secreto 1) - Brandon Sanderson

Este libro es de mi escritor favorito por lo que tengo muchísimas ganas de leerlo, no se sobre lo que trata ni este ni los otros tres que se van a publicar este año, pero no quiero saberlo, todos los libros de este autor me gustan, unos más y otros menos pero son un acierto seguro.







The frugal wizard's guide for surviving medieval England (Proyecto Secreto 2) - Brandon Sanderson

Al igual que el libro anterior y los siguientes, este es el segundo libro que se va a publicar en 2023 de este autor y que quiero leer si o si.









Yumi and the nightmare painter (Proyecto Secreto 3) - Brandon Sanderson

Igual que lo que ya he dicho, pero de este me llama mucho más la atención el titulo que del resto, ya veremos si me gusta más o menos.









The sunlit man (Proyecto Secreto 4) - Brandon Sanderson

Este libro creo que va a tener algo que ver con la saga El archivo de las tormentas por lo que me interesa muchísimo saber más cosas mientras no se publica el siguiente libro.









El café de las leyendas - Travis Baldree

He oído decir que este libro es muy cuqui y bonito y que te lo pasas muy bien leyéndolo aunque no haya mucha acción, con eso ya lo tenia apuntado para leer en cuanto lo tradujeran al español y por fin lo vamos a poder disfrutar.








La cólera de Tiamat (The expanse 8) - James S. A. Corey

Esta saga me encanta y estoy deseando continuarla, aun me queda leerme el 6 y el 7, pero tengo muchas ganas de ver que sucede, este sería el penúltimo libro de la saga y me imagino que será genial.








Haunting Adaline - H. D. Carlton

Este libro me ha ganado desde que he visto la portada, pero también he leído la sinopsis para ver si de verdad quería leerlo y si, creo que este libro me va a  gustar mucho y tengo muchas ganas de poder leerlo.








El reino de los malditos 3 - Kerry Maniscalco

Este libro es el ultimo de esta saga y quiero ver como termina, el primero me gustó mucho y pronto me voy a leer el segundo, espero que el final no me decepcione y me de todo lo que espero.








La justicia de los reyes - Richard Swan 

Este libro lo he visto hace poco y me llama mucho la atención, además, por ahora todo lo que ha publicado esta editorial quiero leerlo aunque todavía no haya podido hacerlo.









Holly - Stephen King

Y por ultimo pero no menos importante, cualquier cosa que se publique de Stephen King, el único libro que se seguro que se va a publicar es Holly, que sigue a un personaje que aparecía en su saga de thriller. Espero que me de tiempo a leer lo que me queda de esta saga y poder leer este también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario