sábado, 3 de diciembre de 2022

WRAP UP NOVIEMBRE 2022


* La señorita Butterworth y el barón loco ⇒ Esta es la primera novela gráfica que me ha entusiasmado y me ha encantado, la historia es muy entretenida y las ilustraciones son maravillosas, me he reído mucho y me ha atrapado tanto que me la he leído del tirón, es una preciosidad y la he disfrutado muchísimo. Me he puesto muy triste sabiendo lo que tuvo que pasar el año pasado esta autora y me parece super bonito lo que ha puesto en este libro sobre su hermana.

* La química del amor ⇒ Me ha encantado!!! Esta autora me tiene totalmente ganada, esta historia, al igual que la otra que he leído de ella, es preciosa y me ha tenido todo el rato sonriendo, los personajes son geniales y me encanta su forma de escribir, aunque La hipótesis del amor sigue siendo mi historia favorita, esta no se queda atrás, he disfrutado de principio a fin con esta lectura y estoy deseando leer todo lo que publique.

* Por si las voces vuelven ⇒ Me ha parecido muy interesante este libro, aunque también un poco repetitivo, además de porque hay varias cosas en el libro que se repiten, porque en los podcast de Ángel ya había comentado algunas de las cosas de las que aparecen, pero para no ser yo mucho de leer libros de no ficción este me ha gustado.

* La prisionera de oro ⇒ Este libro me ha parecido malísimo y eso que tenía mucho hype con él, pero tanto la trama como los personajes se me han hecho insoportables, la historia es super aburrida y no veo que la construcción de los personajes sea buena, no entiendo porque actúan como actúan, no tiene sentido para mi, sobre todo la protagonista, además de que no me gusta nada como está escrito. Este ha sido, sin duda, el libro más decepcionante de este año.

* La edad de la inocencia ⇒ Por desgracia, este libro no me ha gustado, creo que no era para mí aunque pensaba que si iba a serlo. La trama me ha parecido muy aburrida y no ha ido por donde yo quería que fuera, los personajes no me gustaban nada, ni su forma de ser ni las decisiones que tomaban y el final ha sido una gran decepción. Eso si, creo que está escrito de forma espléndida, por eso no he podido darle menos nota y he podido terminarlo, me gustaría leer algún libro más de esta autora.

* De Lukov con amor ⇒ Me ha gustado pero también me ha decepcionado, esperaba muchas más escenas románticas y menos escenas dramáticas, me daba la sensación que la protagonista siempre se estaba infravalorando y que no veía lo que realmente tenía, además, he odiado lo malhablada que es, el protagonista me ha gustado un poco más, aunque al principio tampoco mucho, pero va mejorando. La trama romántica era lo que más ganas tenía de leer, pero es extremadamente lenta y me desesperaba, no pasa prácticamente nada hasta el final, además el epílogo es justo del tipo que menos me gusta. Aun así el libro está bien y la historia romántica es bonita.

* Lady Felicity y el canalla ⇒ Me ha gustado este libro, aunque al principio no me gustara mucho el protagonista y su forma de hacer las cosas, luego mejora mucho, la historia ha sido bonita, pero esperaba más, me parece muy similar a otras que he leído, al igual que la protagonista, pero he encontrado lo que quería, que me entretuviera y pudiera dejar de pensar un rato.



1 comentario:

  1. Hola Inyama,

    De todos los que mencionas, solo me llama Por si las voces vuelven. El de la Química del amor, al leer tantas reseñas positivas, me tendría que llamar, pero chica no. No sé. El de La edad de la inocencia aún no lo he leído, pero quiero hacerlo en algún momento. Lo leeré con pocas expectativas visto tu resultado, puede que así me sorprenda. Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar