lunes, 26 de diciembre de 2022

FIN DE AÑO BOOK TAG 2022

 ENERO: Primer libro que te leíste en 2022

En Enero terminé de leer Grandes Esperanzas que había empezado el mes anterior, por desgracia no me gustó tanto como me esperaba y no empecé el año con tan bien pie como hubiera querido.








FEBRERO: Libro más corto que hayas leído en 2022

Este es el libro más corte he leído este año, fue muy bonito pero esperaba más de la historia, de hecho, ya no la recuerdo, pero si que se que las ilustraciones eran preciosas.








MARZO: Autor/a que has descubierto este año

Esta autora me ha robado el corazón este año, se ha convertido rápidamente en mi escritora favorita de romántica contemporánea, todo lo que escriba lo voy a leer, estoy deseando volver a tener un libro suyo en mi mano.







ABRIL: Libro infantil favorito de 2022

Solo he leído dos libros infantiles, La sociedad de los dragones de té y Ana la de tejas verdes, ninguno de los dos puedo decir que se haya convertido en uno de mis libros favoritos.


MAYO: Libro con la portada más bonita del año


Este libro me parece una preciosidad tanto por los colores como por la mezcla de flores, calavera y serpiente, lo leí precisamente por la portada y me ha encantado, estoy deseando seguir con esta saga, cuyas demás portadas también son una maravilla.







JUNIO: Mejor protagonista de un libro leído este año

La segunda parte de El señor de los anillos me apetecía leerla este año pero no tenía mucho tiempo libre y mi libro pesa mucho ya que lleva la historia completa, así que busqué un audiolibro y me quedé maravillada con el de Ángel Ruiz, su forma de narrar y de cambiar la voz para cada personaje me pareció una maravilla y estoy deseando escuchar la tercera parte.





JULIO: Libro más largo que leíste este año

Este libro es eterno y aunque me gustó mucho, creo que en otra época de mi vida lo hubiera disfrutado mucho más, lo estuve leyendo y escuchando en audiolibro durante varios meses y se me hizo difícil terminarlo, sobre todo, por que ya sabía todo lo que iba a ocurrir.







AGOSTO: Libro que te leíste más rápido

Esta historia es muy corta, en formato comic y sumamente entretenida, me lo leí en una mañana y me encantó, aunque no es lo mismo que leer una novela, esta autora hace que te rías, emociones y disfrutes con sus personajes y de sus historias de la misma manera.







SEPTIEMBRE: Libro de un autor nacional

Este año si que he leído varios libros de escritores españoles, de los dos, voy a nombrar a La sombra del viento, ya que aunque todavía no lo he terminado, tengo que decir que la forma en la que está escrito es maravillosa y entiendo porque a tanta gente le gusta.







OCTUBRE: Libro que más te ha asustado de 2022

No he leído mucho terror este año, pero de lo que he leído, La casa infernal tiene un par de escenas que me dieron bastante miedo, lo que más miedo me da son los fantasmas y pensar que no estas sola en tu habitación cuando estas durmiendo.








NOVIEMBRE: Libro que todavía quieres leer

Necesito empezar si o si este libro en esta semana que tengo de vacaciones, pero también tengo que terminar los que tengo empezados, por lo que no se si me dará tiempo a terminarlo este año.








DICIEMBRE: Libro con el final más impactante

Este libro es impactante de principio a fin, pero el final es absolutamente genial, en esta autora he descubierto una nueva favorita y voy a leer todo lo que escriba, sus libros están llenos de misterio, cosas extrañas y giros inesperados, además de sus increibles personajes, todo lo que me gusta y necesito en un libro.







1 comentario:

  1. Yo tambien he descubierto este año a Ali Hazelwood. Buen booktyag.

    Saludos

    ResponderEliminar