domingo, 16 de septiembre de 2018

BOOK TAG LA ISLA DESIERTA

Este Book Tag hace mucho tiempo que quiero hacerlo, no se porque no lo había hecho todavía, ya que es muy corto y no me va a costar mucho tiempo (esta semana no tengo tiempo de nada). La mayoría de los libros de las respuestas los he elegido además de porque me gustan o pienso que me van a gustar, porque son muy largos y eso en una isla desierta es lo mejor que te puede pasar.


1. Un libro que te llevarías para releer.

La Cúpula de Stephen King es un libro que tengo unas ganas tremendas de releer, ya que fue el primer libro de este autor que leí y me encantó, después de leer tantos libro de este autor no se si me gustaría tanto, pero yo creo que si. Además es muy largo y muy entretenido, con muchos personajes y una trama que me fascina.






2. Un libro que te llevarías porque estás deseando leerlo.

Tengo muchísimos libros que podría poner en esta respuesta, pero una de mis últimas adquisiciones y un libro largo que creo que me encantaría leer y que es distinto a los otros que he puesto en esta lista es Jane Eyre. He oído muchas cosas buenas de este libro y tengo tantas ganas de leerlo que no se como no lo hago ya mismo.






3. Una saga de libros que te llevarías.

Por supuesto me llevaría Canción de Hielo y Fuego, a pesar de que ya me haya leído los dos primeros libros, aún me quedan tres que estoy deseando leer, pero lo mejor sería que estuviera la saga completa para cuando me fuera a la isla para conocer el final y no quedarme con las ganas, aún así, son tan largos y emocionantes que no me aburriría ni un segundo.



4. Un libro infantil que te llevarías.

En una isla desierta, sin duda, es el momento perfecto para leer La isla del tesoro, un libro que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y nunca me decido a leerlo, al ser infantil es fácil de leer y no es largo, además podrías crear tu propia aventura en la isla buscando por todos lados, quien sabe, a lo mejor si hay un tesoro.






5. Un libro opcional que te llevarías.

Si tuviera que elegir un libro que estoy deseando leer y que no lo he hecho todavía por su longitud, ese es El camino de los reyes. Este libro es uno de los que más ganas tengo de leer, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y si lo empiezo no lo voy a poder dejar hasta que lo acabe, y tardaría meses en terminarlo, pero si estuviera en una isla desierta, sería el libro perfecto, excepto porque cuando lo acabara querría leer el siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario