domingo, 2 de septiembre de 2018

WRAP UP AGOSTO 2018

Este mes he tenido de todo un poco, muy malas lecturas, muy buenas lecturas y lecturas normales. Estoy contenta porque he leído bastante pero también he tenido que abandonar libros que estaba detestando, y eso no me gusta nada, pero he decidido que si no me está gustando nada un libro lo tengo que abandonar y seguir con los que si.


* Puerto Escondido ⇒ Este libro aunque al principio me estaba gustando mucho, después se vuelve repetitivo y cada vez más aburrido, decidí ver el final por si era interesante o era lo que yo imaginaba, leí los últimos capítulos y efectivamente, era lo que yo había pensado casi desde el principio por lo que no me habría sorprendido y habría sido una perdida de tiempo, así que lo abandoné a mitad.

* Pigmalión ⇒ Este relato decidí leerlo de repente, me apetecía algo divertido y como ya había visto la película y me encantaba, me puse a leerlo. Este libro en principio es igual que la película por lo que me gustaba, pero lo que de verdad me sorprendió e hizo que me gustara mucho más fue el epilogo, que es fantástico y bastante feminista para la época en la que está escrito, cosa que no tiene la película y debería.

* Bajo el azul ⇒ Este libro lo tenía años en mis estanterías pero no lo había leído por las malas críticas. Pues aunque me encanta todo lo relacionado con sirenas, este libro no me gustó en lo absoluto, para mi gusto no está bien escrito, no me gustaba la historia ni los personajes, en definitiva, lo abandoné, fue una gran decepción.

* Sin noticias de Gurb ⇒ Este es otro libro muy corto que quise leer sin haberlo pensado porque leí en internet que era muy divertido y yo necesitaba reírme. Pues para nada me pareció divertido, fue bastante aburrido, absurdo y creo que está fatalmente escrito, así que también lo abandoné, no podía soportarlo.

* Matar un reino ⇒ Tenía muchas ganas de leer este libro porque como ya he dicho, me encantan las sirenas. Esta historia me gustó muchísimo, incluso más de lo que me esperaba, y eso que tiene unas criticas buenísimas. La historia me pareció genial y muy adictiva, la ambientación increíble, es lo que más me gustó, y los personajes están bastante bien, aunque son lo más flojo. Tardé solo dos o tres días en leerlo de las ganas que tenía de ver lo que pasaba a continuación.

* Querida Ijeawele: Como educar en el feminismo ⇒ Este pequeño libro me gustó mucho, tanto por lo que dice por como está escrito. Creo que todo el mundo debería leerlo, aunque está indicado, sobre todo,para padres o para personas que piensan tener hijos algún día, ya que te enseña las cosas que normalmente no vemos que están mal en cuanto a la educación dentro de un hogar, pero que son muy importantes.

* El temor de un hombre sabio ⇒ Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, y eso es mucho decir porque esperaba bastante, el protagonista sigue siendo el centro de la historia y es tan genial como en la primera parte, en este caso vamos a conocer a nuevos personajes además de seguir viendo a los que ya conocíamos, todos están construidos a la perfección y cada cual es más interesante que el anterior, también vamos a ver nuevos lugares con una ambientación espectacular y nos vamos a adentrar mucho más en algunos de los misterios escabrosos que se nos presentaron en el primer libro. Absolutamente genial. Pero ahora quiero leer el tercer libro ya y no se cuando será publicado.

* Nuestra señora de París. Parte 2 ⇒ Por fin he acabado de leer esta historia y me ha parecido genial, mejor de lo que esperaba y muy distinta de como la imaginaba. Esta segunda parte me ha gustado más que la primera por no llevar capítulos de descripciones infinitas, en esta ocasión los personajes han cambiado bastante de como eran en la primera parte y mi simpatía hacia ellos también, ya que algunos no me gustaban y en esta parte me acabaron conquistando y los que me gustaban empecé a odiarlos por sus actos. En definitiva, una gran historia con personajes geniales y bastante humanos, a veces demasiado realistas, y un final inesperado, todo esto gracias a la espectacular manera de escribir del autor.

* El rithmatista ⇒ Acabo de empezar este libro, por ahora me esta pareciendo una buena historia, no esperaba menos siendo de Brandon Sanderson, pero también me está pareciendo demasiado juvenil y el protagonista por ahora no me gusta mucho, espero que esto cambien conforme avance la trama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario