miércoles, 5 de septiembre de 2018

TBR SEPTIEMBRE 2018

Este mes va de clásicos, son demasiados, 10 libros, todos me apetece mucho leerlos y no puedo quitar ninguno, tengo claro que algunos los podré leer y otros no, seguro que me quedo con alguno a medias a final de mes, pero me encantaría leerlos todos.


* Cumbres borrascosas ⇒ Este libro lo tengo en mi estantería desde hace muy poco pero tengo unas ganas increíbles de leerlo, espero que me guste mucho y que me sorprenda porque las expectativas están muy altas.

* El retrato de Dorian Gray ⇒ Este libro llevo años deseando leerlo, lo conseguí hace poco y espero que me de tiempo a leerlo este mes, porque sabiendo de lo que trata tiene pinta de ser muy interesante y también quiero saber como escribe este autor.

* Matar un ruiseñor ⇒ Este libro lo llevo retrasando mucho tiempo y me he decidido a leerlo este mes porque hay una lectura conjunta, espero animarme a hacerlo porque he oído muy buenas críticas y quiero saber que es lo que lo hace tan bueno.

* Medio mundo ⇒ Este libro es la segunda parte de El mar quebrado, la primera parte me encantó y este libro estoy deseando leerlo, el mes pasado no pude hacerlo pero espero poder hacerlo este.

* El rithmatista ⇒ Este libro lo empecé a leer a final del mes pasado y, en un principio, no me pareció muy interesante, pero ahora me tiene totalmente atrapada, a pesar de que no me parece tan espectacular como otros libros de este autor, tiene algo que no puedo parar de leer, espero terminarlo hoy o mañana y ojalá el autor me sorprenda con el final porque, si acaba como yo creo, me parecerá un desenlace muy simple y que sabía desde la mitad del libro.

* La ladrona de libros ⇒ Llevo años poniendo este libro en mis listas de libros por leer y nunca me atrevo, pero tengo que leerlo antes de que acabe este año. Mucha gente lo ha puesto demasiado bien, todo lo que veo en las reseñas es que es un libro genial, pero yo no soy mucho de libros ambientados en la segunda guerra mundial, además, vi la película y me encantó, pero no se si con el libro me pasará lo mismo, eso espero.


* La señora Dalloway ⇒ Este libro lo estoy leyendo en digital por una lectura conjunta, hace unos días que lo he empezado, por ahora no me está gustando, es muy corto y lo voy a terminar, pero espero que mejore porque si no, va a ser horrible terminarlo.

* Una arruga en el tiempo ⇒ Este libro es muy cortito y también tengo muchas ganas de leerlo, después veré la película, espero que ambos me gusten mucho, sobre todo el libro porque tiene muy buena pinta.

* Las tumbas de Atuan ⇒ Este libro tengo muchas ganas de leerlo y, en general, toda la saga, por ahora espero que me de tiempo a este y más adelante leeré los otros, me encantaría leerlos todos antes de que termine el año, pero ya veremos si me da tiempo.

* El hombre del traje negro ⇒ Este es un relato cortito de Stephen King que tengo muchas ganas de leer, sobre todo porque echo mucho de menos a este autor cuando estoy un tiempo sin leer nada de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario