domingo, 23 de septiembre de 2018

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER EN OTOÑO - INVIERNO

Ya comienza, por fin, el otoño y después viene el invierno, mis estaciones favoritas del año, por eso me he propuesto leerme estos 10 libros, algunos son bastante largos, pero espero que me de tiempo, algunos están mucho tiempo en mis estanterías y a todos les tengo muchas ganas.

1. Cumbres borrascosas

Este libro hace poco que lo tengo pero hace mucho tiempo que quería leerlo, va a ser uno de los primeros que lea porque no puedo esperar más a conocer esta historia, he evitado los spoilers durante mucho tiempo, ya es hora de que lo lea.








2. El resplandor

Este es uno de los libros de Stephen King que más tiempo llevo queriendo leer y, no se porque, aún no lo tengo, pero de este mes de octubre no pasa que yo lea este libro y conozca esta historia que tan buena creo que va a ser, he evitado ver la película muchos años y por fin la voy a ver cuando termine de leerlo.






3. La historiadora

Este es uno de los libros que más tiempo llevo retrasando, años, y creo que ya es hora de leerlo, por muy largo que sea, si es bueno, seguro que lo disfruto, por el momento, la sinopsis me encanta, ya que Drácula es uno de mis libros favoritos.







4. La ladrona de libros

Este libro también llevo muchísimo tiempo posponiendolo y no se porqué, ya que me apetece mucho leerlo, de este si que he visto la película y me encantó y eso me dio aun más ganas de leerlo. Espero que antes de que acabe el año lo haya leído.








5. Elantris

Por supuesto, quiero seguir leyendo a Brandon Sanderson y el próximo libro que lea quiero que sea este, ya que es el primero o uno de los primeros que escribió y prefiero leerlo antes que otros, también quiero seguir con la saga de Nacidos de la bruma pero esos no los tengo en mis estanterías y este si.






6. Tormenta de espadas

Antes de que acabe el año me gustaría leer el libro que me toca este año de la saga Canción de hielo y fuego, tengo unas ganas inmensas porque para muchos es el mejor libro de la saga y además es por fin diferente a la serie de televisión, así que no se que va a pasar pero estoy deseando saberlo.







7. El soñador desconocido

No se cuando podré leer este libro porque parece largo y siempre lo retraso, pero también le tengo muchas ganas, espero que sea la mitad de bueno de lo que creo, por lo que he oído, parece que me va a gustar, espero que no me decepcione.







8. Jane Eyre

Este clásico lo tengo desde hace poco tiempo pero he oído tantas cosas buenas y sabiendo que es el libro favorito de mucha gente, no puedo esperar para leerlo, tengo muchas ganas y espero hacerlo antes de que acabe el año, espero que no me decepcione porque no he leído la sinopsis y solo conozco unas pinceladas de lo que trata.






9. El nombre de la rosa

Este es otro libro que llevo mucho tiempo queriendo leer y mucho tiempo posponiendo, también he pospuesto la película para verla cuando me haya leído el libro. He oído muchas cosas buenas de este libro y por la sinopsis creo que me va a encantar, espero leerlo cuanto antes y que me guste tanto como espero.






10. El pasaje

Otro libro enorme que tengo muchas ganas de leer pero no lo he hecho por su grosor, he oído decir que es muy bueno y lo tengo mucho tiempo esperando en mis estanterías, espero que no llegue la primavera sin haberlo leído, ya que es un libro perfecto para el invierno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario