miércoles, 1 de enero de 2020

RESUMEN 2019 Y PROPÓSITOS 2020

RESUMEN 2019

Este año no me ha ido tan bien como yo me esperaba en cuanto a lecturas pero no ha estado mal, la verdad es que he tenido menos tiempo que otros años para leer y he fallado un poco eligiendo mis lecturas, hay muy pocas que me hayan encantado y muchas que me han sido indiferentes, también han habido algunas decepciones. Además he conseguido poco de lo que me propuse, por lo que este año voy a bajar el ritmo y no intentar abordar tantas cosas.

* Terminar Sagas: Me propuse terminar 8 sagas y solo he terminado 2. Muy mal por mi parte porque hay tres de ellas que tengo en mis estanterías esperando desde hace tiempo.

* Comprar 1 libro por cada 2 que lea: Este si que lo he cumplido a la perfección, este año me he contenido bastante comprando libros. He leído 60 libros y me he comprado 20.

* No comprar más de 20 libros: Lo he cumplido justo ya que es esa cantidad la que he comprado este año.

* Reducir los pendientes (64 libros) a la mitad: No lo he cumplido para nada, sigo teniendo 61 libros, la pila no baja, espero hacerlo mejor este año.

* Abandonar libros que no me gusten: En general lo he hecho, aunque con los libros que no me disgustaban, sabiendo que me iban a resultar indiferentes si que los terminaba, pero los que me parecían horribles los abandonaba.

* Leer, al menos, 10 clásicos: No lo he cumplido, creo que he leído 7 u 8 libros considerados clásicos, aun así estoy contenta y voy a seguir intentando leer más clásicos.

* Leer, al menos, 10 libros de Stephen King: No lo he cumplido, menuda decepción cuando he visto que solo he leído 4 libros de mi autor favorito.

* Leer 1 libro de cada uno de los autores que quería conocer, en total eran 10 autores: Bueno, pues solo he empezado a leer a 1 de ellos, Victoria Schwab. Muy mal con esto, no creo que se me vuelva a pasar por la cabeza proponerme esto.

* Retos: Con los retos tampoco se puede decir que me haya ido muy bien, el de Goodreads, lo terminé el último día del año porque para dos libros que me faltaban decidí leer dos cortitos para conseguirlo, este año no seré tan optimista con este reto. Los demás retos los empecé a hacer a principio del año y después ni he mirado como van porque no he tenido tiempo, espero en unos días dejarlo todo arreglado.

PROPOSITOS 2020

* Comprar 1 libro por cada 2 que lea

* Reducir la lista de pendientes a la mitad: Tengo 61 libros 

* Leer, al menos, 10 clásicos

* Leer, al menos, 10 libros de Stephen King

* Retos:
   
   - Goodreads: 80 libros
   - Stephen King
   - Premios Goodreads: Leer los libros ganadores de algunas categorías.

      ➳ Mejor Novela de Ficción: Los testamentos
      ➳ Mejor Novela de Misterio y Thriller: La paciente silenciosa
      ➳ Mejor Novela de Fantasía: Ninth House (Si lo traducen al castellano)
      ➳ Mejor Novela de Romance y Debut: Rojo, blanco y sangre azul
      ➳ Mejor Novela de Ciencia Ficción: Recursion (Si lo traducen al castellano)
      ➳ Mejor Novela de Terror: El instituto (Ya leído)
      ➳ Mejor Novela Juvenil de Fantasía y Ciencia Ficción: El rey malvado 




2 comentarios:

  1. Yo me he vuelto a poner de reto en GR 100 libros pero dudo que este año lo consiga que tengo otros entretenimientos. A por 2020.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    A mi 2019 me ha ido fatal, a ver si puedo hacer como tu y leer más de lo que compro :( yo también voy a leer algunos de los ganadores de GR jeje

    ResponderEliminar