jueves, 9 de enero de 2020

TOP 10 PEORES LIBROS DE 2019

Esta es la lista que más detesto hacer porque me recuerda lo peor que leí el año pasado, pero por otro lado también me recuerda que estas malas lecturas no son tan numerosas como las buenas y, como el año pasado me propuse abandonar los libros que no me gustaran, en esta lista hay unos cuantos. Voy a empezar con los que odié y abandone y terminar con los que no me gustaron pero no estaban tan mal aunque si son peores que los demás libros que leí el año pasado.


1. El manantial

Sin ningún lugar a dudas, el peor libro que leí el año pasado y uno de los peores que he leído en mi vida. Realmente no recuerdo gran cosa de él, solo me acuerdo que era asqueroso, que estaba mal escrito, que la historia era horrible y, lo peor de todo, los personajes, eran insoportables.






2. Corazón en sombras

Tampoco recuerdo mucho de esta historia, se que lo que más me disgustó y por lo que se me hizo insoportable fue por los personajes, él era muy posesivo y creo que la trato muy mal y ella se dejaba hacer cualquier cosa por él, lo abandoné a mitad y no quiero leer nada más de esta autora.







3. Mi bella desconocida

Este es otro libro que abandoné porque me aburria mucho la trama y los personajes no me interesaban en absoluto, lo único bueno es la forma de escribir de esta autora, pero aunque me quedara poco para el final, me pareció una perdida de tiempo seguir leyendolo y nunca me apetecía seguir con él.







4. Luna roja

Este libro lo cogí con muchas ganas y me decepcionó muchísimo, me pareció muy aburrido, no podía leer ni una página sin que se me cerraran los ojos, los personajes tampoco me gustaban, en general, lo tuve que abandonar porque no podía con él.







5. El protector

Este libro me gustó al principio por la trama de que el guardaespaldas y ella se enamoren, pero de pronto todo se fastidió, él era demasiado celoso y posesivo, le pone un apodo horrible y ella simplemente hace todo lo que él le dice porque confía en él, cuando lo conoce solo unos días y ni siquiera sabe nada de su pasado, así que lo abandoné porque no me interesaba continuar.





6. Lolita

Intento no abandonar clásicos pero no podía más con éste, al principio me pareció interesante y me gustaba como estaba escrito pero después se fue haciendo cada vez más cuesta arriba seguir con él, era muy aburrido y no pasaban cosas que me interesaran, así que lo dejé, puede que en un futuro lejano vuelva a intentar leerlo, pero no estoy segura.






7. El cuchillo en la mano

Hay partes del libro que me gustaron mucho, sobre todo el principio, luego fue empeorando, para mi gusto, ya que pasaban cosas que no me agradaron y, lo peor de todo fue el final, me pareció el peor final que he leído nunca y las cosas que les ocurren a los personajes del libro no me gustaron nada.






8. Rebeca

Esta historia no fue horrible, pero tampoco me encantó. Aunque me gustó como está escrito, se me hicieron muy pesados los monólogos internos de la protagonista y habían demasiadas descripciones. La parte de la historia que más me gustó fue el último tercio, el resto me pareció una introducción demasiado larga y no me sorprendió nada de lo que pasó, además los protagonistas me disgustaban mucho, lo que más me gustó fue la ambientación y los personajes de Mrs. Danvers y de Rebecca.



9. Chicas de papel y de fuego

Fue un libro entretenido pero no me gustó, la historia es más de lo mismo, otra distopía con una chica valiente, los personajes no me hicieron sentir nada, es decir, eran iguales a otros que ya he leído antes pero incluso más sosos, por lo que solo fue un libro más que ya he olvidado.







10. Territorio Lovecraft

Fue un libro entretenido pero que no me encantó. Hubieron capítulos que me  gustaron bastante y otros que me gustaron menos, pero ninguno me desagradó, eso sí, los finales fueron muy predecibles y llegaban con demasiada rapidez y muy convenientemente para los protagonistas. No es un mal libro pero no lo leería otra vez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario