domingo, 5 de enero de 2020

WRAP UP DICIEMBRE 2019


* El diablo en invierno ⇒ Ha sido un libro entretenido, igual a tantos otros que he leído, pero no me han encantado ni los personajes ni la trama.

* La espada del destino ⇒ Me ha encantado este libro de relatos, aunque un par de ellos me parecen un poco flojos, los otros son tan alucinantes que hacen que te enamores de estas historias y de sus fantásticos personajes. RESEÑA

* La prometida del duque ⇒ Me ha gustado mucho este libro, esta autora me encanta, por ella empecé a leer este género y por ella no lo abandono, me fascina como escribe y adoro a sus personajes, me pasé todo el libro sonriendo y no pude dejarlo hasta que lo terminé, la trama es bastante normalita pero por todo lo demás merece la pena leerlo.

* Noches blancas ⇒ La trama no me ha gustado mucho, pensaba que iba a ser una historia más bonita pero me ha parecido muy insulsa, los personajes están bien pero son demasiado sensibleros, eso si, está escrito de maravilla, gracias a eso he tenido ganas de terminarlo.

* Botón, botón ⇒ Para ser un relato tan corto me ha sorprendido mucho y me ha encantado el dilema que plantea, en tan pocas páginas no puedes parar de pensar en lo que harías tú en su caso y el final es alucinante.

* La costa de alabastro ⇒ Me ha parecido un libro entretenido y en muchas ocasiones espeluznante, no me han gustado especialmente ni la trama ni los personajes pero me ha mantenido en tensión hasta el final, que es genial, y me ha gustado como está escrito.

* Una corte de hielo y estrellas ⇒ Esta pequeña novela es un salto entre una trilogía y la otra dentro de la saga de esta autora, ha sido justo lo que esperaba, un libro que nos muestra como continua la vida de los protagonistas mientras no llega el siguiente conflicto, no ocurre nada interesante pero es entretenido y hace que vuelvas a recordar el cariño que les tenías a estos personajes.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente leer Una corte de hielo y estrellas, a ver si este año lo leo.
    ¡A por enero!
    Besitos :)

    ResponderEliminar