sábado, 4 de enero de 2020

TBR ENERO 2020

Empiezo este año con 6 libros, son suficientes para el poco tiempo que tengo y me encantaría leerme todo lo que me propongo, así que no voy a proponerme tanto como para agobiarme o eso es lo que espero hacer durante este año.


* Dune ⇒ Tengo este libro empezado y quiero terminarlo este mes, por ahora me está gustando pero solo voy por el principio, así que espero que lo demás sea igual o mejor.

* Harry Potter y el cáliz de fuego ⇒ Este libro también lo tengo empezado, voy por la mitad, y por supuesto, me está encantando, tanto o más que la primera vez que lo leí, las ilustraciones de este libro son fantásticas y esta historia también lo es.

* Los testamentos ⇒ Espero que este sea el mes en que lea este libro porque tengo muchas ganas de adentrarme en esta historia y de saber como continua todo, espero que después de tanto esperar no me decepcione.

* El duque y yo ⇒ Voy a empezar esta saga romántica que creo que me va a encantar, algunos de ellos los leí con catorce o quince años y me encantaron, pero no sabía que era una saga así que ahora si que los voy a leer en orden. Creo que me van a gustar mucho porque esta escritora no me suele decepcionar.

* El laberinto ⇒ Este libro lo tengo años en mis estanterías y ha llegado el momento de leerlo, espero poder hacerlo este mes y espero que me guste, se que cuando lo compré estaba muy ilusionada con él, así que espero que no me decepcione.

* El pistolero ⇒ Este es el primer libro de la saga "La torre oscura", lo voy a releer ya que quiero continuar con esta saga y, aunque cuando lo leí por primera vez no me encantó, se que el resto de los libros son geniales, así que voy a ponerme a ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario