jueves, 23 de enero de 2020

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER EN 2020

Esta lista se podría considerar un reto para mi, pero un reto que estoy deseando cumplir, estos son los libros que más quiero leer este año y espero poder hacerlo, la mayoría ya los tengo en mis estanterías y los que no, los voy a conseguir muy pronto. 

1. El camino de los reyes

Este libro lo tengo en mis estanterías desde hace años y ya es hora de que lo lea, de hecho, lo voy a empezar a leer el mes que viene, no se cuanto voy a tardar en leerlo por que es muy extenso, pero tengo muchas ganas y las expectativas muy altas, espero que no me decepcione.







2. El príncipe cruel

Tengo unas ganas increibles de leer este libro, espero que no me decepcione, porque llevo un año queriendo leerlo y me lo voy a comprar en breve, por lo que se de él, creo que se va a convertir en uno de mis libros favoritos, me da miedo tener el hype tan alto como lo tengo.







3. Emma

Estoy deseando leer más libros de esta autora y creo que este me va a gustar mucho, además, hace años que quiero leerlo ya que la trama siempre me ha llamado mucho la atención, espero disfrutarlo tanto o más que el libro que leí de esta autora el año pasado.







4. El señor de los anillos

Este es uno de mis eternos pendientes, y ahora que he conseguido este pedazo de libro en una edición preciosa que incluye los tres libros de la saga, quiero leerlos durante este año y ver porque es el clásico de la fantasía más famoso y elogiado.







5. Un saco de huesos

Este año quiero leer muchos libros de Stephen King pero este es uno de los primeros que voy a leer para complementar la saga de La Torre Oscura ya que me gustaría leerla entera este año, junto con otras novelas de este autor que la acompañan.







6. Fundación

Esta trilogía la tengo pendiente en mis estanterías y es un clásico de la ciencia ficción que no puedo esperar a leer, creo que me va a gustar muchísimo y estoy deseando conocer a este autor, su forma de escribir y, sobre todo, sus historias. Espero leerme los tres este año.







7. El rey marcado

Todo lo que escribe esta autora me encanta y, por supuesto, tengo que leer su último libro, tanto por su historia como por su personaje principal, uno de mis favoritos de la saga Grisha. Creo que me va a encantar








8. Una maldición oscura y solitaria

Este libro es un retelling de La Bella y la Bestia y solo con eso ya querría leerlo pero es que también tiene unas críticas increibles y desde el año pasado quiero tenerlo en mis manos y leerlo, lo haré en breve porque no puedo esperar más.








9. La sangre de los elfos

Por supuesto, quiero seguir con la saga de Geralt de Rivia y éste es el siguiente libro que me toca, me gustaría leer alguno más a parte de este si me da tiempo, pero éste seguro que si que lo leo antes de que termine el año.








10. Tiempo extraño

Este libro también llevo años queriendo leerlo y no se porque todavía no lo he hecho, pero de este año no pasa, ya que éste autor es uno de mis favoritos y tengo que leer todo lo que escribe, de éste año no pasa leer este libro y, a lo mejor, alguno más que me falta de él.








2 comentarios:

  1. Hola ^^

    el príncipe cruel me gustó mucho.

    el rey marcado y una maldición oscura y solitaria quiero leerlos también jeje


    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Concidimos con El señor de los anillos (que ya espero adquirir completa la trilogía este año) y con la saga de Geralt de Rivia.
    Ojalá los leas todos :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar