sábado, 14 de marzo de 2020

BOOK HAUL ENERO Y FEBRERO 2020


ENERO

* El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien. Llevo años queriendo este libro, específicamente esta edición y por fin la tengo en mis manos, ahora que lo tengo espero leerlo muy pronto.

* Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Este libro ya lo tenía en mis estanterías, pero por el precio que tenía no me pude contener, además quiero hacerme con todos los libros de esta autora en esta edición y leerlos en cuanto pueda.

FEBRERO

* Los juegos de Némesis de James S. A. Corey. Sigo con esta saga que tanto me está gustando gracias a NOVA, un libro que me ha encantado y que me ha sorprendido ya que todos los libros de esta saga son espectaculares. RESEÑA

*  El rey marcado de Leigh Bardugo. Estoy deseando leer este libro y voy hacerlo lo antes posible, espero que sea tan genial como los demás que he leído de esta autora.

* Estelar de Brandon Sanderson. Este libro es una maravilla, otra vez le agradezco a NOVA que me lo enviara por que adoro todos los libros de este autor y esta saga me está gustando especialmente y me parece increíble que sea tan impresionante como su primera parte. RESEÑA

* Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Segundo libro que consigo de esta colección y en este caso es un libro que todavía no he leído y que tengo muchas ganas de leer, espero que me guste y me sorprenda esta historia.



1 comentario:

  1. Yo tambien estoy haciendo la coleccion de rba
    Esque es tan bonita.
    besitos

    ResponderEliminar