Nº Páginas: 464
Año de Edición: 2020
Editorial: NOVA
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-8417347741
RESEÑA:
Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas. En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto, los secretos que desenmascaró sobre su padre fueron aplastantes. Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad.
Esta aventura me ha encantado, me ha parecido increíble que una segunda parte sea tan buena como su primera parte, pero así es en este libro, tanto la historia como los personajes, la ambientación y como está escrito te hacen leer este libro en un suspiro y disfrutarlo completamente.
La trama de este libro comienza donde la dejó el otro, pero este libro es bastante diferente al primero, en este viajamos por el espacio y vamos a conocer al resto de especies que lo habitan, que no son tan distintas a la humana, por lo menos en su forma de ser, no en su aspecto, entre ellos conoceremos a los buenos y a los malos y veremos sus distintas costumbres y formas de pensar, la aventura se va volviendo más y más trepidante y Spensa tendrá que luchar por salvar a los que más quiere.
Los personajes son lo mejor de esta historia, sin duda se sienten como si fueran reales, como si los conocieras y formaras parte de su grupo de amigos, en esta ocasión conoceremos a nuevos personajes que me parecieron bastante geniales, este autor hace que te encariñes con la mayoría de sus personajes tanto que lloras, ríes y te preocupas por ellos, también a otros que son los villanos a los que, obviamente, odiamos pero son necesarios, aunque mis favoritos siguen siendo M-Bot y Babosa Letal, sin ellos esta historia no sería lo mismo, son divertidísimos, adorables y los mejores personajes que me he encontrado en años.
Esta saga es divertida y fácil de leer, está llena de acción y aventuras y no te deja indiferente. Estos libros son perfectos para empezar a leer ciencia ficción, o simplemente, para empezar a leer, creo que estos libros enganchan tanto que cuando los terminas de leer solo quieres más y cuando te das cuenta, ya estás enganchado a la lectura y, sobre todo, a este autor.
5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario