jueves, 5 de marzo de 2020

WRAP UP FEBRERO 2020


* Los juegos de Némesis ⇒ Esta novela me ha encantado, no me esperaba que esta saga siguiera siendo tan buena después de tantos libros, pero la trama es genial y los personajes son tan alucinantes como siempre. RESEÑA

* Emma ⇒ Me ha gustado más de lo que me esperaba en un principio, ya que la primera mitad del libro me pareció un poco aburrida, sin embargo, la segunda parte mejoró mucho, tanto la trama como la protagonista que en un principio se me hacia insoportable.

* Pecado 1 ⇒ Este libro fue entretenido y ligero de leer, justo lo que esperaba y necesitaba en ese momento, pero nada memorable.

* Pecado 2 ⇒ Empecé a leerlo porque se había quedado interesante el final de la primera parte, pero este libro, cuando supe lo que quería saber, se volvió aburrido y repetitivo, por lo que lo abandoné.

* Estelar ⇒ Impresionante !!! Me parecía imposible que me gustara tanto como el primero pero lo ha conseguido, la trama es totalmente nueva y muy interesante, los personajes son tan geniales o más que en la primera y me ha encantado cada momento que lo he estado leyendo.

* Un saco de huesos ⇒ Me ha gustado esta historia, ha sido impresionante la evolución inesperada de la trama, lo mejor es que me mantuvo muy enganchada e intrigada, bastante tensa y en ocasiones asustada. En definitiva, ha sido una gran lectura.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    A mí me encantó «Los juegos del hambre», me alegro que tú también lo hayas disfrutado. Espero que marzo sea igual de bueno :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno la verdad. King es mi eterno pendiente, que con todo lo que me gustan las pelis de terror todavia no me puedo creer que no haya leido nada suyo. Tiene delito jejej
    besos^^

    ResponderEliminar