domingo, 22 de marzo de 2020

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER EN PRIMAVERA

Esta es la lista de libros que quiero leer en estos meses, acaba de empezar una nueva estación y me apetece mucho leerme los libros que a continuación nombro, algunos ya los tengo y otros me gustaría conseguirlos pronto para poder leerlos.

1. Los siete maridos de Evelyn Hugo

Este es uno de los primeros libros que quiero leer porque le tengo muchas ganas desde que empecé a oír hablar de él, se ha hecho muy famoso y me da bastante miedo que me decepcione, espero que me guste aunque no sea tan genial como lo pintan.







2. Una maldición oscura y solitaria

A este libro le tengo ganas desde hace mucho tiempo y no se porque todavía no lo he leído, pero eso lo voy a solucionar muy rápido, este va a ser uno de los próximos libros que lea y espero que no me decepcione porque tengo el hype por las nubes.







3. El príncipe cruel

Otro libro al que le tengo muchas ganas y que todavía no tengo entre mis manos, espero dentro de poco poderme hacer con él ya que tengo muchas ganas de leerlo y creo que me va a encantar, tiene todo lo que me gusta en un libro y quiero leerlo cuanto antes.







4. El rey marcado

Este libro lo conseguí hace poco y tengo unas ganas increibles de leerlo, no se que esperarme de él porque he oido comentarios de todo tipo, pero creo que como todos los libros de esta autora me han gustado, éste también lo va a hacer, sobretodo por él protagonista, al que adoro.







5. La sangre de los elfos

Estoy deseando seguir con la saga de Geralt de Rivia y es un buen momento para hacerlo, espero este año leer dos o tres libros de esta saga y ver que les ocurre a estos personajes que tanto me gustan.








6. Los testamentos

Llevo meses con este libro en todas mis listas de lectura y nunca llego a leerlo, espero poder hacerlo muy pronto porque la verdad es que le tengo muchísimas ganas ya que el primero me encantó.








7. A Sir Phillip, con amor

Estoy deseando continuar con esta saga que tanto me está gustando, aunque haya puesto este como el siguiente que voy a leer, espero en estos meses poder leer dos o tres libros más, ya que no me canso de ellos.








8. La paciente silenciosa

Este libro tengo ganas de leerlo para cumplir el reto de Goodreads que me propuse de leer algunos de los libros ganadores del premio de esta red social del año pasado, además, me apetece leer un thriller que me atrape y éste parece una buena elección.







9. La costa más lejana

También quiero continuar con Historias de Terramar, voy por el tercer libro y espero poder leerlo en primavera y los dos que me quedan antes de que termine el año, son unos libros que me gustan pero que me cuesta poner a leermelos.








10. Crónicas Marcianas

Tengo muchísimas ganas de leer algo más de este autor y esta es su obra más aclamada, además, adoro los libros de relatos, sobre todo si son de ciencia ficción, espero poder hacerme con este libro en breve y leerlo tan pronto como pueda.









1 comentario:

  1. Los que mas quiero leer de todos los que has puesto son "Los siete maridos de Evelyn Hugo" ya Julia Quinn
    Ya nos contaras que tal cuando empieze a leerlos :)

    ResponderEliminar