lunes, 2 de marzo de 2020

TBR MARZO 2020

Sigo proponiéndome leer 6 libros aunque me gustaría que fueran más, pero este mes hay un libro muy extenso que me quiero leer, así que estaría muy feliz si consigo leerme estos libros y si me leo alguno menos pero me encantan, también estaría muy contenta.


* Los juegos del hambre ⇒ Nunca he leído esta saga y me pesa muchísimo porque las películas me encantaron, así que ahora que van a publicar un nuevo libro voy a leerme la saga original antes, también aprovecho que hace mucho tiempo que vi las películas y hay cosas que ya se me han olvidado.

* Te doy mi corazón ⇒ Sigo con la saga Bridgerton que me está encantando, aunque algunos de los libros ya los había leído, estoy disfrutándolos todos como la primera vez y más siguiendo el orden correcto, me encantan.

* El camino de los reyes ⇒ Este libro es el que me trae de cabeza desde hace mucho tiempo, por un lado se que me va a encantar, pero por el otro lo veo tan largo que siempre me echa para atrás empezarlo.

* Seduciendo a Mr. Bridgerton ⇒ Otro libro de la saga Bridgerton que quiero leer este mes y si me da tiempo me gustaría leer otro más, pero me conformaría con leer estos dos por que me encantar estos libros, son muy bonitos, perfectos para leer entre libros más densos.

* El rey marcado ⇒ Estoy deseando leer este libro, espero que sea tan genial como los demás de la autora, además tiene uno de mis personajes favoritos de otra de sus sagas. Espero que me de tiempo a leerlo este mes.

* La llegada de los tres ⇒ Quiero seguir con la saga "La torre oscura", estoy deseando saber como va a continuar y que va a ocurrir, dicen que este libro es mucho mejor que el primero y yo estoy deseando leerlo, si me da tiempo, claro.



5 comentarios:

  1. Hola!! Espero que los leas todos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues espero que los puedas leer todos. A mí Los juegos del hambre me encantaron y, cuando En llamas fue el libro que menos me gustó, la película fue la que más. Pasó lo mismo con Sinsajo pero al contrario, puesto que fue el libro que más me gustó pero la parte una la película que menos. Espero que leas los demás :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Sí, te gustará más que el primero. Y el tercero te gustará más que el segundo. A mí solo me falta el último libro de La torre oscura. Es una saga genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    Yo tambien quiero leer los de Julia Quinn, a ver si me hago con ellos.
    Y obviamente los juegos del hambre te va a encantar jajaj
    besotes

    ResponderEliminar