miércoles, 18 de marzo de 2020

NO VOY A LEER BOOK TAG

1. ¿Que saga no vas a continuar?

Se que si la hubiera leído hace años me habría gustado mucho, sobre todo si lo hubiera hecho antes de ver las películas, pero el primer libro lo he terminado de leer hace unos días y no me ha gustado tanto como para continuar, además ya he visto que ocurre lo mismo que en las películas por lo que no voy a tener ninguna sorpresa.






2. ¿Que escritor/a no vas a volver a leer?

No voy a volver a leer a E. L. James, solo he leído el famosísimo libro 50 sombras de Grey y no me gustó nada como estaba escrito ni como trataba a los personajes, no tengo ganas de volver a leer nada de esta autora.








3. ¿Que libro no releerías jamás?

La mayoría de los libros que he leído no los releería porque no me gusta releer libros, pero si tengo que elegir uno, sería este, en su momento me encantó este libro y quiero mantener ese recuerdo ya que si lo volviera a leer, tengo claro que no me gustarían muchas cosas de él.







4. Autor/a que nunca vas a leer.

Por los comentarios que he leído de sus libros y por algunas frases que he leído, nunca leería nada que escribiera Anna Todd, no me gusta su forma de afrontar las relaciones y lo que muestra a los jóvenes que tienen que esperar de ellas.








5. Libro que no vas a retomar.

Llevo más de un año intentando continuar con este libro y me he dado por vencida, no es que no me guste, pero se me hacía insufriblemente pesado y aburrido, leía una página al día y sentía que estaba estudiando un libro de historia, cosa que detesto.







6. Best Seller que no vas a leer.

Hay tantos que no quiero ni me planteo leer que podría llenar un libro inmenso, pero el que tengo clarísimo es After, me parece un libro con una relación super toxica que no tengo la necesidad de soportar porque seguro que estaría cabreada todo el día.








3 comentarios:

  1. Haces bien en no leer After ni a Anna Todd. Me ha gustado el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me lei los dos primeros de After y no pude continuar, como dices la forma de plasmar las relaciones, lo toxicas que son, no me gusto nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Coincido contigo en que no leeré Anna Todd ni volveré a leer a E.L. James, por muy famosa que fue, no me gustó nada ni la temática ni la forma de romantizar las relaciones tóxicas. Eso sí, es una pena que hayas decidido no continuar Los juegos del hambre porque es una de mis trilogías favoritas.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar