miércoles, 9 de diciembre de 2020

EL BOOK TAG DE LA NAVIDAD

1. Muñeco de nieve. Un libro que te produjo escalofríos.


Este libro me dio muchos escalofríos, de hecho, lo tuve que leer de día porque de noche me daban bastante miedo algunas escenas. En general es un libro que me gustó y me sorprendió y, aunque es un poco ambiguo, fue una lectura que mereció la pena. 








2. Duendes. Un libro que te costó mucho tiempo conseguir.


Este libro lo tengo en mi lista muchos años y hace un tiempo lo descatalogaron, pero este año lo he conseguido de segunda mano y estoy muy contenta de tenerlo por fin, creo que es una historia que me va a encantar y, además, es una edición preciosa que necesitaba tener.

3. Villancicos. Un libro que te sepas de memoria.


Este libro es el que más veces he leído en mi vida, me lo se de memoria tanto por leerlo como por ver la película, pero aun sabiendo todo lo que ocurre, siempre me apetece volver a leerlo.

4. Luces navideñas. Un libro que sería mejor como adaptación a cine o televisión.


Este libro conforme lo estaba leyendo pensaba que aunque estaba bien, en una película sería alucinante, tiene muchas escenas que en el cine, si lo hicieran bien, quedarían genial y sorprenderían a todo el mundo.

5. Regalos. Un libro tan bueno que regalarías a cualquier persona.


Recomendaría cualquier libro de Brandon Sanderson, pero, creo que para empezar con este autor y para poder recomendárselo también a gente que no está muy acostumbrada a leer y se le pueden hacer un poco densas otras obras de este autor, les recomendaría Escuadrón, con este libro se que acertaría con cualquier persona y de cualquier edad.

6. Papa Noel. Libros que quieres que te regalen.


Estos tres libros los he pedido para regalo tanto para mi santo, mi cumpleaños y reyes que son todos en estas fechas. Me encantan estos tres libros, estoy deseando leerlos y creo que son un regalo precioso, tanto por dentro como por fuera.



7. Muérdago. ¿Qué personaje besarías debajo del muérdago?


Sin ninguna duda, de los libros que he leído este año, mi elección es Cardan, me gusta mucho este personaje, su personalidad y, por supuesto, lo guapo que está representado en los fan art, pero sobre todo, me gusta su desarrollo dentro de la historia.








8. Árbol de Navidad. Un libro que pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantaría.


Por no repetirme con Harry Potter, otra saga que me viene a la cabeza que puede leer cualquier persona de cualquier rango de edad, es la de Percy Jackson, ya que es entretenida, divertida y fácil de leer.









9. Cena de Navidad. Un libro que tenias que terminar sin importar que te gustara o no.


Puedo nombrar varios libros, normalmente, los que me obligo a terminar son los que leo en lecturas conjuntas o los clásicos, no me gusta obligarme a terminar libros pero en estos casos lo hago. Este año me ha pasado con Memorias de una geisha y El ruiseñor, no estuvieron mal pero no me encantaron y los habría abandonado si no fueran lecturas conjuntas.







10. Guirnaldas. Un libro divertido que te hizo sonreír.


Este libro aunque no me encantó si que hubieron muchas escenas que me hicieron reír, sobre todo, al principio de la historia, sin duda, la introducción de esta historia es genial y es lo que te atrapa, el resto es un poco flojo y aunque los personajes me encantaban, me costó mucho terminarlo.


11. Uvas. Un libro que no querías que terminase nunca.


Hay varios libros que no quería que terminaran este año, pero este libro fue en especial uno que no quería terminar porque estaba disfrutando mucho de la historia y me encantan los personajes, además, quedaban meses para que publicaran el siguiente y no quería tener que esperar para continuar con sus aventuras.


12. Estrella de Navidad. Mejor libro que has leído este año.


Este año he tenido algunas lecturas muy buenas y podría decir varias, pero si tengo que ser sincera, por ahora, mi libro favorito ha sido Palabras radiantes de Brandon Sanderson, es un libro increíble, adoro a los personajes y de los tres libros que he leído de esta saga, este es el que más me gustó. Aun así, todavía quedan unas semanas para terminar el año y puede que algún libro me sorprenda.






1 comentario:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en Harry Potter, probablemente si tuviese que escoger un libro que me supiese de memoria sería ese. También me encantaría poder besas a Cardan debajo del muérdado, es el último personaje literario que ha conseguido encandilarme. Con respecto a Brandon Sanderson, aun no he leído ninguna de sus novelas, pero es uno de los autores a los que más ganas tengo de probar. A ver si 2021 es el año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar