domingo, 20 de diciembre de 2020

TOP 10 NOVEDADES MÁS ESPERADAS DE 2021

 1. La cadena de oro (Cazad. de Sombras: Las últimas horas 1)

Quiero volver a Cazadores de sombras con esta saga, aunque hace años que me dejé la saga principal, los orígenes los leí hace poco y me gustaron mucho, quiero ver si esta saga también me atrapa, me apetece empezar una nueva aventura escrita por esta autora.







2. Dawnshard (El archivo de las tormentas 3.5)

Quiero leer todo lo que exista de esta saga y parece que esta pequeña novela que se emplaza entre el tercer y el cuarto libro va a ser publicada este año en español, por lo que estoy deseando tenerla entre mis manos y disfrutarla.








3. Las cenizas de Babilonia (The expanse 6)

Estoy deseando continuar con esta saga y este año toca el sexto libro de esta saga, cuyas tramas y personajes son increibles y con los que disfruto muchísimo, espero que no me decepcione porque estoy deseando volver a esta historia.








4. Malorie (A ciegas 2)

Todavía no se sabe nada, pero tengo la esperanza de que este libro se publique en español este año, el primer libro me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos, solo espero que este libro sea al menos la mitad de bueno que su primera parte.







5. Una educación mortal (The Scholomance 1)

La trama de este libro llama muchísimo mi atención, siempre me han gustado los libros que tienen escuelas de magia, pero es que este parece que va a ser muy oscuro y eso aun me gusta más, además, ya he probado a esta autora y me encanta como escribe.







6. Como el rey de Elfhame aprendió a odiar las historias (Los habitantes del aire 3.5)

Esta historia me encanta y todo lo que me den de ella lo voy a leer, además de que adoro a este personaje y quiero saber mucho más de él, también es cierto que la edición que van a publicar de este libro va a ser maravillosa y llena de ilustraciones.







7. A tumba abierta

Estoy deseando volver a leer a este autor, me encantan sus historias y más si son cortas, disfruto mucho cambiando de historia, teniendo mucho que leer y tramas nuevas que descubrir, además me hace ilusión volver a leer historias escritas con su padre Stephen King, juntos son imparables.







8. The midnight library 

Espero que este libro se publique en España, de verdad necesito leer esta historia, me parece que tiene una trama fabulosa y muy atrapante, creo que me va a encantar, además la forma de escribir de este autor siempre es genial.








9. Gideon la novena (La tumba sellada 1)

Esta novela tiene mucho hype, todo el mundo que la lee queda encantado y la recomienda, solo he oído cosas buenas de ella y por eso tengo muchas ganas de leerla, aunque también me da miedo que esté sobrevalorada.








10. From blood and ash (Blood and ash 1)

Este libro es otro que tiene muy buenas críticas, esta autora me gusta pero tiende a hacer historias muy parecidas, aunque no me quejo porque ese tipo de historias las disfruto aunque después de un tiempo me cansan, espero que esta historia sea diferente pero con su toque de siempre para que sea una historia sencilla de leer y atrapante, con unos personajes que te gustan y una trama que te hace olvidar el mundo.







1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también le tengo ganas al de Cassandra, aunque me gustaría terminar primero la trilogía anterior, que todavía no he sacado el momento de ponerme con el que me falta. El de Holly Black cae seguro, a ver qué tal está.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar