jueves, 24 de diciembre de 2020

FIN DE AÑO BOOK TAG

ENERO: Primer libro que te leíste en 2020

Empecé el año bastante bien leyendo el primer libro de la saga de los Bridgerton, uno de los que más me gustan de esta saga, adoro esta saga y a su autora, creo que son libros que te hacen feliz, que lees rápido y que te atrapan y se quedan contigo.





FEBRERO: Libro más corto que hayas leído en 2020

Si no contamos los relatos, el libro más corto que he leído este año ha sido "La máquina del tiempo", tiene poco más de 100 páginas, este libro no fue lo que me esperaba, tal vez en otra época este libro fuera genial, pero a mi me pareció muy aburrido y ya casi no recuerdo la historia.





MARZO: Autor/a que has descubierto este año

Este año he descubierto a Coleen Hoover, había oído hablar de ella pero no había leído nada suyo, la verdad es que "Verity", el libro que me leí, no estuvo mal pero tampoco me encantó, no se si volveré a leer algo de esta autora.





ABRIL: Libro infantil favorito de 2020


No suelo leer libros infantiles, este año ha sido una excepción porque quería ver como era el libro antes de regalarlo, sobre todo porque está escrito por un autor que me encanta, Dan Brown, y el libro fue espectacular, perfecto para niños pero que también pueden disfrutar adultos.



MAYO: Libro con la portada más bonita del año

Aunque tengo portadas muy bonitas este año, siempre he creído que la de "Princesa Mecánica" es una de las mejores que he visto nunca y, por fin este año lo he añadido a mi colección.





JUNIO: Mejor protagonista de un libro leído este año

Me encanta Spensa, creo que es la protagonista perfecta, porque es buena pero tiene sus momentos malos o de duda, es fiel, valiente, luchadora, en definitiva, es humana pero a la vez es como todos querríamos ser. 





JULIO: Libro más largo que leíste este año

Este libro tiene 1.248 páginas, por ahora es el más largo que me he leído este año, y digo por ahora porque estoy leyendo el cuarto libro de esta saga y es más largo que este, pero creo que no voy a poder terminarlo antes de que termine el año, así que no cuenta. Esta saga es genial y, a pesar de que todos los libros tienen más o menos esta longitud, me he leído tres de ellos este año y voy por el cuarto.





AGOSTO: Libro que te leíste más rápido

Recuerdo que este libro me lo leí en un par de días, la historia me atrapó mucho y aunque no se haya convertido en uno de mis favoritos si que me gustó mucho y lo disfruté, sobre todo la tensión entre los protagonistas.








SEPTIEMBRE: Mejor amistad y/o amor que leíste este año

Si lo tuviera que describir diría que este libro trata de la amistad por encima de todo, este libro me gustó en parte, sobre todo, me gustó la amistad entre el cuervo y el perro y la amistad y lealtad que estos dos demuestran por su dueño. También podemos ver otro tipo de amistades entre otros animales y sus dueños.






OCTUBRE: Libro que más te ha asustado de 2020

Este libro es el único que ha conseguido asustarme este año, esta historia tiene escenas muy gráficas y muy bien escritas, perfectas para que se te queden en la cabeza y si lo lees por la noche no puedas dormir sin tener pesadillas, yo dejé de leerlo por la noche y solo lo leía de día, con mucha luz.






NOVIEMBRE: Libro que te faltó leer este año

A este libro le tengo unas ganas enormes, no se como he podido esperar estos meses a leerlo, en Enero si o si tengo que leerlo porque necesito este libro, creo que va a ser una historia que me va a encantar.








DICIEMBRE: Último libro que vas a leer en 2020

Este libro ya lo he empezado a leer y creo que lo voy a terminar la semana que viene, justo para terminar el año con alegría, porque este libro creo que me va a encantar porque el resto de la saga me parece alucinante.










1 comentario:

  1. ¡Hola! Coincidimos en Colleen Hoover, aunque yo ya he leído bastantes de sus novelas, La reina de nada, el cual me encantó, y Obsidian, el cual también leí muy rápido en su día. Tengo intención de leer el primero de los Bridgerton en enero, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar