miércoles, 2 de diciembre de 2020

TBR DICIEMBRE 2020

No se porque he elegido 8 libros para leer este mes si se que no me va a dar tiempo a leerlos todos, pero no podía quitar ninguno, así que estos son todos los libros que tengo muchas ganas de leer aunque sepa que es imposible que tenga horas suficientes para hacerlo.


* El ritmo de la guerra ⇒ Este libro lo estoy leyendo desde hace unos días, era uno de los libros que más quería leer este año y, aunque me está costando porque el principio es muy lento y yo estoy muy ocupada, es una maravilla, estoy deseando saber que va a pasar con todos los personajes.

* La vida invisible de Addie LaRue ⇒ Este libro también lo empecé hace unos días y también me está costando mucho leerlo, empiezo a creer que el problema soy yo, o mi vida, pero bueno, me está gustando aunque no tanto como esperaba, por ahora todo lo que he leído es lo que pone en la sinopsis y voy por la mitad, espero que me espere alguna sorpresa o giro inesperado.

* Cuentos de Navidad ⇒ Este libro es perfecto para esta época del año y son relatos escritos por varios autores, algo que me gusta mucho, porque si un relato no me gusta, otro si que lo hará.

* La reina de nada ⇒ No puedo creer que aun no haya leído este libro, se nota que no tengo tiempo, pero como este mes si que tengo días libres, este libro cae si o si, estoy deseando leerlo y de este mes no pasa.

* The night before Christmas ⇒ Este libro está en ingles y no estoy acostumbrada a leer nada en este idioma pero espero poder leer este libro, parece que va a ser fácil de comprender y tengo muchas ganas de leer una comedia romántica de Navidad.

* Bridgerton: Felices para siempre ⇒ También estoy deseando leer este libro, este año me he leído toda la serie y no hay mejor forma de terminar este año que leer el último libro de esta familia que tan feliz me hace y que tanto me gustan sus historias.

* La novena casa ⇒ No se si me va a dar tiempo a leer este libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo, al menos espero poder empezarlo, no se lo que esperarme de este libro, lo que si se es que me gusta como escribe esta autora.

* Fundación ⇒ Este libro si que creo que no me va a dar tiempo a leerlo, pero espero equivocarme y poder leerlo, estoy deseando leer esta saga y si no es este mes, será el siguiente, además es un libro muy cortito y muy recomendado por todos los amantes de la ciencia ficción.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucho ánimo, a ver si puedes leer todos. De los que mencionas solo he leído La reina de nada, el cual se lee extremadamente rápido, y La novela casa, el cual sí que se me hizo un poco más cuesta arriba. Ya nos contarás qué tal se te dan las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que puedas leer los 8 :)
    Ya nos contaras, por lo pronto tengo super pendiente la trilgoia de Holly black jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Disfruta todas las lecturas y que te cunda para que las puedas terminar todas, toditas.

    Saludos

    ResponderEliminar