domingo, 13 de diciembre de 2020

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER EN 2021 QUE YA ESTÁN EN MIS ESTANTERÍAS

 1. Elantris (Brandon Sanderson)

No entiendo como no he leído todavía este libro de uno de mis autores favoritos, pero este próximo año, que ya habré leído los libros que hay de su saga más extensa, me pondré con sus otros libros, empezando con este, sin duda, este es el libro de esta lista que más ganas tengo de leer.







2. Fundación (Isaac Asimov)

Llevo un tiempo sin leer ciencia ficción y es un género que adoro y que quiero seguir leyendo y que mejor que leer un clasicazo como es este libro, tengo unas ganas increibles de leerlo y espero no tardar mucho en hacerlo.





3. La guerra de los mundos (H. G. Wells)

Otro clásico de ciencia ficción que quiero leer y no el último de esta lista, este libro es muy famoso por sus adaptaciones y yo necesito leer este libro, ya estoy tardando mucho, así que espero leerlo muy pronto para ver que me parece a mi.








4. Crónicas Marcianas (Ray Bradbury)

Esta si que es el último clásico de ciencia ficción de esta lista, aunque tengo alguna más para leer. Creo que este libro me va a gustar mucho porque son una serie de relatos cortos y disfruto mucho de los relatos si están bien hechos porque no me quita mucho tiempo y aun así la historia te sorprende.







5. Los testamentos (Margaret Atwood)

Este libro me lo compré en un arrebato en cuanto fue publicado porque el primer libro me había encantado pero ahora no se si me va a gustar, por eso lo voy retrasando, pero el año que viene tengo que leer lo si o si.








6. Espejismo (Hugh Howey)

Este libro es de relatos cortos de ciencia ficción, no tengo claro si los relatos están relacionados entre si y conforman una gran historia o si son independientes, de todas maneras, tiene pinta de que me va a gustar mucho y no se porque lleva años en mis estanterías sin leer.







7. El último argumento de los reyes (Joe Abercrombie)

Este libro es el último de una trilogía y debería haberlo leído hace años, ya casi no recuerdo lo que pasó en los dos primeros, aun así, quiero leerlo porque me encanta este escritor, esta historia y sus personajes aunque últimamente no tengo muchas ganas de leer fantasía épica, pero supongo que a lo largo de 2021 me entrarán las ganas.






8. Hyperion (Dan Simmons)

Si, más ciencia ficción, este libro es uno de los libros más recomendados de este género y este autor me encanta, creo que es un libro que me va a encantar y que tengo muchas ganas de leer, espero poder hacerlo en la primera mitad del año.







9. Las dos torres (J. R. R. Tolkien)

Este año leí el primer libro de "El señor de los anillos" y quiero leer uno cada año, por lo que en 2021 me toca el segundo, aunque ahora mismo no me apetece espero que a mitad de año o a final pueda leerlo.








10. El cazador de sueños (Stephen King)

Por supuesto, tenía que poner un libro de uno de mis autores favoritos, ya que tengo muchas novelas de este autor pendientes de leer, este libro lo tengo un tiempo en mis estanterías y estoy deseando leerlo, la película la vi hace muchos años y recuerdo que me encantó pero no recuerdo nada más, así que es el momento perfecto para leerlo.







1 comentario:

  1. ¡Hola! Quitando el de ESDLA no he leído ninguno, pero de la mayoría he oído muy buenas críticas, así que espero que puedas hacerte pronto con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar