sábado, 28 de marzo de 2020

UN SACO DE HUESOS

Autor: Stephen King


Nº Páginas: 704


Año de Edición: 1998


Editorial: DEBOLSILLO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8497595964

RESEÑA:

Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y espantosas pesadillas. Busca refugio en su casa de veraneo, pero en ese lugar un hombre poderoso no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables...

Este libro me gustó mucho, es de esos libros de este autor que tiene todo lo que me gusta, terror, misterio, sucesos inesperados y mucho más, en definitiva, una gran historia muy bien construida, me tuvo enganchada de principio a fin, la trama se va haciendo más interesante conforme vas llegando al final que es grandioso.

La trama es mejor de lo que esperaba, en un principio se desarrolla lentamente pero conforme vas avanzando en la historia van pasando más y más cosas, cuando empecé a leerlo me pareció una historia bastante sosa, hasta que llega a su casa del lago y empiezan a pasar cosas espeluznantes, también ocurren cosas buenas que ayudan al protagonista a superar la muerte de su mujer, todo esto me mantuvo muy enganchada y con ganas de saber que iba a pasar, el final es frenético y muy impactante, me sorprendió mucho y me hizo darme cuenta de que la historia era genial.

Los personajes están muy bien desarrollados, sobre todo el protagonista al que nos sentimos muy aferrados por todo lo que tiene que superar y como reacciona ante todo lo que le sucede, además de él, hay personajes buenos que lo ayudan y otros que son horribles y repugnantes y que solo deseas que mueran entre terrible sufrimiento, pero son los que hacen de la historia lo que es, un gran thriller que mezcla el terror y el misterio con una historia más profunda.

Recomiendo este libro a quien quiera un buen misterio con algunos momentos de terror que mantienen al lector en tensión la mayoría del tiempo y que es una buena obra de este autor que escribe maravillosamente y al que no me canso de leer.


4/5


2 comentarios:

  1. Te puedes creer que todavia no he leido nada de King, me que vegúenza por favor!!
    Y eso que me encantan todas las pelis de miedo, tengo que poner remedio pronto.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Solo he leído una novela del autor y me encantó, no descarto leer esta ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar