domingo, 24 de enero de 2021

BOOK HAUL NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2020


NOVIEMBRE

* Cuentos de Navidad de Varios Autores. Este libro lo compré porque me apetecía leer relatos relacionados con la Navidad en Diciembre y, aunque estoy contenta con el libro por que contiene Canción de Navidad de Charles Dickens en una preciosa edición, los demás relatos no merecen la pena.

* Amor y Amistad de Jane Austen. Este es el último libro de esta autora y de esta edición que me faltaba por tener y algún día leeré todos los libros de esta autora, por ahora estoy feliz de tenerlos todos


DICIEMBRE

* Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Este libro lo leí hace un tiempo y me encantó, tenía una edición de bolsillo pero quería tener una buena edición de este libro y esta me parece la edición perfecta para coleccionistas, ojalá publicarán todos los libros clásicos de ciencia ficción es estas ediciones.

* Stardust de Neil Gaiman. Este libro lo quería desde hace años y me lo regalaron para mi santo, al igual que el anterior, estoy muy feliz de tenerlo en esta edición tan preciosa, estoy segura de que lo voy a disfrutar mucho más así.

* El ritmo de la guerra de Brandon Sanderson. Por fin está en mis manos este librazo, el cuarto libro de la saga El archivo de las tormentas, estaba deseando tenerlo en mis manos para continuar con la autora, estoy tardando un poco en leerlo, pero se que merece la pena gastar mi tiempo en este libro.

* La princesa prometida de William Goldman. Este libro me lo regalaron en mi cumpleaños, al igual que el anterior y estoy deseando leer esta historia que tanto me gustó cuando vi de pequeña en la televisión, seguro que este libro es mejor que la película y eso, es decir mucho.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, aunque sí que tengo Fahrenheit 451 esperándome en la estantería. Espero que disfrutes de todos ellos y ya nos contarás qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar