miércoles, 6 de enero de 2021

WRAP UP NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2020


* Joyland ⇒ En general me ha gustado, la historia es genial y los personajes son, sin duda, lo mejor pero se me ha quedado un poco corta, me explico, cuando leo a este autor espero terror o, al menos cosas sobrenaturales de principio a fin y, en este caso, es más una novela policíaca, hay un pequeño factor sobrenatural pero me ha faltado más, además, lo interesante de la trama se presenta solo en la última parte de la novela.

* El diario secreto de la Srta. Miranda Cheever ⇒ Esta autora escribe de maravilla, no es el libro que más me ha gustado de ella pero siempre me atrapa en sus historias. En este caso, la trama no estaba mal pero habían cositas relacionadas con el protagonista masculino que no terminaban de gustarme y la historia era bastante predecible, pero también han habido momentos en los que he disfrutado, como algunas conversaciones de los protagonistas o los momentos románticos.

* Cuentos de Navidad ⇒ En esta recopolación de relatos relacionados con la Navidad, han habido historias de todo tipo pero solo "Canción de Navidad" se quedará conmigo, es la única que recordaré, una historia que leí hace años y me encantó, la única que releeré en el futuro, la demás historias no están mal del todo, son pasables, unas más que otras pero ya las he olvidado, lo que demuestra que no merecen la pena.

* La vida invisible de Addie LaRue ⇒ Me ha gustado mucho, aunque pensaba que me iba a gustar más, los personajes me han parecido increíbles, tienen su forma de ver las cosas, de conseguir lo que quieren, de seguir adelante, son unos protagonistas que te llegan al corazón, que te hacen sentirte identificada con ellos por lo que hacen, por lo que sienten y por lo que viven, sin duda, esto es lo mejor del libro, lo que más he disfrutado. Por otro lado, la trama me ha parecido buena pero, a la vez, se me hacia lenta, algo repetitiva y un poco aburrida en ocasiones. En definitiva, es un gran libro por sus personajes, con los que su autora ha hecho un trabajo espectacular y la trama es suficiente para hacerlos brillar.

* Bridgertons: Felices para siempre ⇒ Me ha gustado volver a reencontrarme con estos personajes, no han sido historias que recordaré como las de los libros principales, en esta recopilación de relatos algunos me han gustado más que otros pero todos me han parecido muy bonitos y emotivos.

* La reina de nada ⇒ Me ha encantado !!!! Adoro los personajes, la historia, la ambientación, no hay nada que no me guste de esta historia, tiene todo lo que necesito: fantasía, acción, romance, giros inesperados y finales alucinantes que seguro recordaré durante mucho tiempo, ojalá pudiera volver a leerla sin recordar nada para poder disfrutar otra vez de esta historia, es sin duda, una de las mejores sagas juveniles de fantasía que he leído.



1 comentario:

  1. ¡Hola! El único que he leído es La reina de nada, cuyo final me gustó mucho, así que me alegra ver que has disfrutado tanto de la trilogía en general. Del resto que mencionas, me llama el de Addie LaRue, a ver cuándo saco el momento de ponerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar