domingo, 17 de enero de 2021

TOP 8 PEORES LIBROS DE 2020

Mis peores libros este año no han llegado a 10, cada año se mejor lo que me gusta y lo que no, eso es bueno, pero aún así, este año he tenido lecturas muy mediocres y eso tengo que solucionarlo, en este caso os voy a enseñar los que considero los perores libros de 2020, unos más que otro, por eso vamos a empezar por los que no me han parecido tan malos hasta los que menos me han gustado.


8. La llegada de los tres (La torre oscura 2)

Me da mucha pena tener que poner este libro en esta lista, pero aunque adoro a Stephen King, este libro no me gustó, los personajes no me caen bien, me da igual lo que les ocurra, y la trama era aburrida aunque tuviera momentos interesantes. No disfruté de este libro a pesar de que está muy bien escrito, pero creo que esta saga no es para mi.




7. El secreto de Pembrooke Park

Este libro no me gusto, tampoco me pareció un mal libro, pero, para empezar, casi no recuerdo nada del libro, aunque recuerdo aburrirme mucho, leer cosas que no me interesaban y lo terminé para ver si el secreto me gustaba y creo que fue una tontearía que me dejó indiferente.




6. La máquina del tiempo

Esta historia me aburrió mucho, entiendo que para la época en la que se escribió pudiera resultar interesante, pero, aunque el hecho de que exista una maquina del tiempo es genial y que el autor tenía una gran imaginación para imaginar el mundo futuro, no me pareció una obra tan buena ni tan recomendable como esperaba, ojalá que los demás libros de este autor me sorprendan.



5. Otra vuelta de tuerca

Tenía muchísimas ganas de leer este libro y, por supuesto, me decepcionó, la idea de la historia es buena, la ambientación me gustó, pero tanto la trama como los personajes me parecieron pésimos, de hecho, sigo sin entender de que va esta historia y eso no me gusta, no se porque tiene ese final tan horrible y no se por que tuve que leer este libro.





4. Por cada pecado hay un pecador (Pecado 2)

Sinceramente, este libro no me gustó porque es una copia del primero y eso me da mucha rabia, el primer libro me gustó pero no fue algo memorable, solo una historia más, por pasar el rato entre lecturas más densas decidí leer este segundo y me dio mucha rabia que el final del primero se solucionara en unas pocas paginas y se volviera tan repetitivo, tanto que creo que lo abandoné, no recuerdo casi nada de estos libros la verdad.




3. El rey marcado

Este libro siento mucho que no me haya gustado porque me encanta esta historia y me encantaba el protagonista de este libro en la saga Grisha, no se si es culpa del libro o culpa mía que esperaba otra cosa, pero mi decepción fue enorme, el libro me aburría muchísimo, cuando me ponía a leerlo lo tenía que abandonar a las diez páginas o menos porque no me estaba gustando nada, no me interesaba la historia ni los personajes, estuve mucho tiempo leyendo un poco cada día para avanzar por si se iba poniendo más interesante, pero lo tuve que abandonar porque no podía leer más.


2. Rojo feroz

Este libro lo tenía años en mis estanterías y me llamaba la atención la historia, pero sobre todo la portada, nunca hay que fiarse de la portada, este libro no me gustó nada, me parece que hay muchos cliches, que la historia no tiene nada novedoso, que todo lo que ocurre te lo ves venir y los personajes y la trama te aburren, aun así, cabe destacar que se leer muy rápido. 





1. La prometida

Este libro es otro ejemplo de que una bonita portada no quiere decir que el libro sea bueno o te vaya a gustar. Este libro es horrible, lo peor que he leído en mucho tiempo, me parece increíble que la escritora de una de mis sagas favoritas "La selección" pueda escribir un libro tan malo, en este libro, la trama es aburrida, suceden cosas sin motivo, los personajes no están bien construidos, no te importa lo que les pase y toman decisiones incomprensibles, hay muchas cosas absurdas en este libro, se leer rápido pero eso da igual cuando lo que te encuentras es tan decepcionante.





4 comentarios:

  1. Uf, si no te gustó el tercer libro de La Torre Oscura, a partir de ahí es totalmente cuesta abajo, así que ya ni te molestes. En cuanto a La máquina del tiempo, concuerdo con que es una historia muy meh. No tiene conflicto ni desarrollo de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a seguir con la saga de La torre oscura porque me ha decepcionado mucho.

      Eliminar
  2. ¡Hola! La Prometida también fue uno de los peores libros que leí durante el 2020, así que no me extraña nada verlo en este listado. Tengo intención de leer El rey marcado en algún momento, así que espero poder disfrutarlo algo más que tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo el mundo coincidimos en La Prometida jajaja. Espero que te guste mucho El rey marcado, yo soy una excepción, a la mayoría de los que lo han leído les gusta mucho

      Eliminar