domingo, 3 de enero de 2021

TBR ENERO 2021

Este mes voy a proponerme 6 libros, creo que es un buen número para empezar el año, sobre todo, teniendo en cuenta que últimamente tengo poquísimo tiempo para leer y no se si voy a poder terminar estos que me he propuesto.


* El ritmo de la guerra ⇒ Voy a mitad de este libro y me está encantando, como ya me esperaba, aunque lo mejor de los libros de Brandon Sanderson ocurre en el final, así que estoy deseando saber que me depara este libro.

* Casa de tierra y sangre ⇒ Llevo algunos meses deseando leer este libro y por fin lo voy a hacer, si tengo un libro indispensable este mes es este, creo que es un libro que me va a encantar ya que normalmente los libros de esta autora siempre me sorprenden y me atrapan.

* Trono de cristal ⇒ Por fin voy a empezar esta saga, ahora que estoy segura de que van a terminar de publicarla, hace años que quiero leerla y no he podido hacerlo hasta ahora, creo que me va a encantar y este va a ser el año que ame más a Sarah J. Maas.

* El cazador de sueños ⇒ Estoy deseando continuar leyendo historias de este autor, uno de mis favoritos, y este libro lo he estado posponiendo hasta que hubiera olvidado la película, que la vi hace años, y puedo asegurar que ya no recuerdo apenas nada, así que es el momento de leerlo.

* El corazón de la banshee ⇒ Me apetece leer algo romántico y he oído muchas cosas buenas sobre este libro, así que tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora y ver que me parece a mi.

* Fundación ⇒ También me apetece seguir leyendo ciencia ficción, un genero que he dejado un poco apartado los últimos meses, y a este libro le tengo muchas ganas, tanto por que es un clásico como porque he oído muy buenas reseñas de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario