miércoles, 27 de enero de 2021

TOP 12 LIBROS QUE MÁS ME HAN DECEPCIONADO EN 2020

En este Top están los libros que de una manera u otra me han decepcionado, eso no quiere decir que el libro sea malo y algunos de estos ni siquiera están en la lista de mis peores libros, solo quiere decir que esperaba otra cosa del libro, sobre todo, que esperaba que me gustaran más. Esta es la lista más larga de las cuatro que he hecho, eso quiere decir que este año ha sido bastante decepcionante en cuanto a mis lecturas.


12. Princesa mecánica

Aunque este libro me gustó mucho, esperaba un final diferente, me ha sorprendido el final porque es diferente a lo que esperaba pero no me ha gustado mucho, además, creía que este iba a ser mi libro favorito de la saga pero se ha quedado por detrás del primero, esto es todo porque yo me había imaginado una cosa que quería que pasara y de una forma diferente a como ocurre todo.





11. Verity

Este libro también me gustó pero, al igual que el anterior, el final no me convence y eso que el resto de la historia me tenía muy atrapada y no podía dejar de leer para ver todo lo que sucedía. El final no es tan malo como para que lo odie pero no es de mi gusto, había pensado varias posibilidades que me gustaban más.






10. Los siete maridos de Evelyn Hugo

Este libro también me gustó, pero además de que tenía el hype demasiado alto por tantas buenas críticas, no me gustan las biografías y esto me lo ha parecido, reconozco lo bien que escribe esta autora para que un personaje de ficción parezca tan real y en general el libro me parece muy bueno y en alguna ocasión me ha sorprendido, pero la mayoría del tiempo me aburría de ver la vida de una persona con sus encuentros y desencuentros con los demás.




9. Los juegos del hambre

Este libro me da mucha rabia que me decepcione, me gusta la historia y si la hubiera leído hace unos años, cuando la publicaron, y antes de ver las películas, creo que me habría encantado, pero como sabía todo lo que iba a pasar, me aburrí mucho y la terminé por terminarla, siempre me pasa lo mismo cuando veo la película antes de leer el libro.






8. Joyland

Este libro me ha decepcionado porque siempre espero mucho de este autor y siempre quiero que me sorprenda y se asuste, pero este libro es más un thriller con un toque sobrenatural, además, la primera parte me pareció bastante aburrida y que no pasaba nada, solo hacia el final pasan cosas interesantes, aun con estás el libro me gustó.






7. La máquina del tiempo

Me esperaba mucho de este libro porque estaba deseando leer todos los libros de este autor, que son clásicos imprescindibles de la ciencia ficción, y aunque lo de que haya una máquina del tiempo me parece muy guay, el libro es muy aburrido y los personajes no me gustaron, además la trama es muy extraña. Al ser un clásico no me hice tantas ilusiones como con otros pero fue una pena.





6. La vida invisible de Addie LaRue

Este libro me gustó pero fue una decepción muy grande porque esperaba que fuera uno de los mejores libros del año y creía que se iba a convertir en mis favoritos, pero no, este libro aunque me gustó, me pareció en algunos momentos aburridos y no me gusta mucho como se desarrolla la trama, sobre todo la parte amorosa me había hecho otra idea en mi cabeza de lo que quería que pasara.





5. Otra vuelta de tuerca

Hay partes de este libro que me gustaron, sobre todo, las partes que me mantenían en tensión y que me daban ganas de continuar, pero hay otras partes que no me gustaban nada, que me aburrían y que no entendía, una de esas partes es el final, me pareció un final horrible que no tiene ni pies ni cabezas. Este libro me ha decepcionado mucho porque creía que me iba a encantar, ya que adoro las historias de fantasmas, pero no ha sido así.




4. Opal

Este libro me decepcionó primero porque el anterior me encantó y este me parece más de lo mismo, pero, además, en este libro hay demasiados villanos, a la protagonista le pasan demasiadas cosas y el final me lo esperaba y no me gustó nada. 







3. El reino vacío

Este libro me decepcionó mucho porque la trama me parecía interesantísima y los personajes me encantaban, además, el principio es muy divertido y creía que me iba a encantar, pero la mayoría del tiempo me aburrí leyéndolo y hay sucesos repetitivos, además, ocurre una cosa absurda que odié. El final no está mal, pero el desarrollo es lo que no me gustó.






2. Una maldición oscura y solitaria

Este libro me decepcionó porque creía que iba a ser uno de mis libros favoritos del año porque la trama es de las que me gustan, y aunque el libro me gustó y lo leí muy rápido, la historia me pareció muy evidente en todo momento y los personajes no me gustaron mucho, de hecho, ya casi no recuerdo nada.






1. El rey marcado

Este libro es el que más me ha decepcionado, porque me encantaba el personaje de Nikolai en los otros libros y adoro a esta autora y todos sus anteriores libros, pero este libro me aburrió muchísimo, no me apetecía nada leerlo, de hecho, lo abandoné a la mitad, ya que cuando lo cogía, leía diez páginas y lo tenía que dejar, la historia no me parecía interesante y los personajes no eran tan geniales como en los otros libros.







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me sorprende lo de Princesa mecánica, ya que a mí el final me encantó y sigue siendo mi favorito de la trilogía. Verity también fue un libro que me decepcionó mucho, sobre todo porque empezó bastante bien. De los demás, tengo pendientes Addie LaRue y El rey marcado, aunque no sé muy bien qué esperarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad que el hype hace mucho daño, yo por eso cuando lo tengo demasiado alto intento bajarlo un poco
    un beso

    ResponderEliminar