miércoles, 20 de enero de 2021

TOP 7 LIBROS QUE MÁS ME HAN SORPRENDIDO EN 2020

En este top hay libros que aunque no han llegado a ser los mejores del año si que ha sido una sorpresa, o bien por que no me esperaba nada o porque aun esperándome algo, ha sido mucho más o ha tenido algo diferente de lo que yo creía que iba a tener, también hay un par de libros que han llegado a la lista de mejores libros porque además de sorprenderme me han encantado.

7. Onyx 

Este libro me sorprendió un poco por que el primer libro aunque me gustó no lo ví para tanto, pero este libro me encantó, me lo leí muy rápido y me dejó con ganas de más, tanto que seguí con la siguiente parte en cuanto terminé este.





6. El laberinto

Este libro lo tenía años en mis estanterías y me decidí a leerlo, pensaba que no me iba a gustar y no fue así, el libro me gustó, la historia es como una película y los personajes me gustaron mucho, además tenía escenas de acción geniales.





5. The relic

Este es otro libro que tenía mucho tiempo aparcado en las estanterías y que me sorprendió por que no esperaba nada y la historia es genial, también me daba la sensación de que era una película cuando lo estaba leyendo y varias veces soñé con escenas del libro, no es el mejor libro del mundo pero me entretuvo.




4. La paciente silenciosa

Como no estoy acostumbrada a leer thrillers, casi siempre me sorprenden, recuerdo poco de la trama de este libro, aunque me gustó bastante, pero si recuerdo que la parte final me sorprendió bastante y que me leí el libro muy rápido por que me atrapó la historia.




3. Asesinato para principiantes

Este es otro thriller que me gustó mucho, de este libro no esperaba nada y me atrapó desde el principio, me encantó la historia, los personajes y como este libro te lleva por donde quiere y estás confusa sobre quien es el asesino hasta el final, además de esto, al ser juvenil hay mucho salseo. De este libro me sorprendió todo, tanto la historia como que me enganchara tanto y, sobre todo, que aun lo recuerde y quiera leer todo lo que escriba esta autora.



2. Una cabeza llena de fantasmas

Este libro está entre mis mejores libros del año, y aunque esperaba que me gustara, no esperaba que tanto, sobre todo, por que este libro está lleno de giros inesperados, de escenas horribles que se te quedan en la cabeza y, sobre todo, lo que me ha sorprendido es que no sepas en ningún momento que es verdad y que no.




1. Cadáver exquisito

Este es el otro libro que está entre mis favoritos por muchas cosas, la historia es impactante y genial, los personajes son tan reales que cualquiera nos podemos ver identificados con ellos, la forma en la que está escrito es desgarradora y te hace pensar muchas cosas, pero lo que más me sorprendió aunque no debería haberme sorprendido es el final, un final que es totalmente realista, que solo los seres humanos podemos llegar a hacer.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en Asesinato para principiantes. Yo también lo leí en 2020 sin tener ningún tipo de expectativas y al final acabó como uno de mis mejores lecturas del año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar