sábado, 18 de diciembre de 2021

22 LIBROS DE MIS ESTANTERÍAS PARA LEER EN 2022

Esta lista es mi reto principal de lectura para el 2022, quiero bajar los pendientes que tengo en mis estanterías, algunos desde hace demasiado tiempo, cada año me lo propongo pero nunca lo consigo, así que me parece que si me hago esta lista puedo ir mirándola y leer estos libros, que son los que más me apetece leer ahora mismo, espero a final de año haber reducido mis pendientes y si me leo más de los que están aquí u otros de mis pendientes, perfecto, lo importante es que quiero darle prioridad a los libros que ya tengo.





1. Elantris de Brandon Sanderson
2. Hyperion de Dan Simmons
3. El conde de Montecristo de Alexandre Dumas
4. Macbeth de William Shakespeare
5. La biblioteca de los sueños imposibles de Lin Rina
6. Parque jurásico de Michael Crichton
7. Lejos del mundanal ruido de Thomas Hardy
8. La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
9. Corona de medianoche de Sarah J. Maas
10. Lo que el viento de llevó de Margaret Mitchell
11. Shutter Island de Dennis Lehane
12. El guardián entre el centeno de J. D. Salinger
13. El libro de la selva de Rudyard Kipling
14. Ana la de tejas verdes de L. M. Montgomery
15. Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle
16. La edad de la inocencia de Edith Wharton
17. El exorcista de William Peter Blatty
18. Las dos torres de J. R. R. Tolkien
19. Tommyknockers de Stephen King
20. El silencio de los coderos de Thomas Harris
21. El último argumento de los reyes de Joe Abercrombie
22. Los testamentos de Margaret Atwood



No hay comentarios:

Publicar un comentario