miércoles, 22 de diciembre de 2021

TOP 10 NOVEDADES MÁS ESPERADAS DE 2022

Esta lista la he hecho con los libros que se que se van a publicar en este 2022, libros que ya han anunciado las editoriales que se van a publicar, puede que se publiquen otros libros que quiera leer pero como todavía no es seguro, no van a estar en esta lista.


10. El reino de los malditos (Kerry Maniscalco) - PUCK

Voy a ser sincera, este libro me lo quiero leer por la portada. He leído un libro de esta autora y creo que por ese lado también me puede gustar, la trama me llama la atención pero no le voy a dar tanta prioridad como a otros.








9. Asesinato en el lago (Christine Feehan) - UMBRIEL

Este libro me llama mucho la atención, sobre todo porque he leído a su autora y me gusta como escribe, pero también por la historia. No soy muy de leer thrillers porque casi nunca terminan de gustarme, pero este me llama mucho la atención y me haré con él en cuanto lo publiquen.







8. Un reino de carne y fuego (Jennifer L. Armentrout) - PUCK

Voy a leer si o si este libro ya que su primera parte me gustó mucho aunque me decepcionó una cosa que ocurre al final, pero quiero ver como continua esta historia y si la leo hasta el final o la abandono.








7. The Unhoneymooners (Christina Lauren) - VR EUROPA

Por fin nos van a traer esta novela a España en 2022, estoy deseando leer este libro desde que lo publicaron, no tengo muchas expectativas, pero creo que va a ser muy divertido y entretenido y que lo voy a disfrutar mucho.








6. The Atlas Six (Olivie Blake) - UMBRIEL

Este libro me llama muchísimo la atención porque he oído muy buenas reseñas de mucha gente a la que sigo en internet, ni siquiera voy a leer la sinopsis, voy a ir a ciegas y le tengo muchas ganas.








5. Foundryside (Robert Jackson Bennett) - GAMON

Exactamente lo mismo que el anterior, tiene muy buenas reseñas y estoy deseando leerlo aunque no se de lo que trata, también la portada me llama mucho la atención y espero que no se la cambien.








4. El alzamiento de Persépolis (James S. A. Corey) - NOVA

Por supuesto estoy deseando continuar con esta saga, este libro es el séptimo de esta saga de nueve y a mi aun me queda leer el sexto, pero voy a leer estos dos este año ya que es una de mis sagas favoritas y estoy deseando continuarla.








3. La hija de los huesos (Andrea Stewart) - GAMON

Esta editorial está publicando unos libros increibles y a todos les tengo muchas ganas, pero no se porqué, este me llama la atención especialmente, sobre todo por su trama, creo que me va a encantar.








2. La caricia de la oscuridad (Scarlett St. Clair) - SIRENBOOKS

Este es sin ninguna duda uno de mis libros más esperados del 2022, me encanta de lo que trata la historia, he oído reseñas increibles de gente en la que confío y tiene pinta de ser totalmente el tipo de libro que más disfruto y más feliz me hace.







1. Pequeña Eva (Catriona Ward) - RUNAS

Esta autora me encantó y el único libro que tiene publicado hasta ahora en España "La casa al final de Needless Street" se ha convertido en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y voy a leer todo lo que escriba esta escritora, estoy segura de que este libro me va a gustar y lo necesito leer ya.








No hay comentarios:

Publicar un comentario