miércoles, 1 de diciembre de 2021

TBR DICIEMBRE 2021

Último mes del año y último TBR, este mes me propongo sobre todo, terminar el libro que tengo empezado y leer los dos que son más importantes, ahora os cuento, en total me gustaría leer 5 libros, ya veremos si es posible.


* Los Miserables ⇒ Aún me queda más de la mitad para terminarlo pero espero conseguirlo antes de que acabe el año, me está gustando pero me está costando.

* La sangre de los elfos ⇒ Quiero seguir con esta saga de la que tanto me gustaron los dos primeros libros, además, se estrena la segunda temporada de la serie que creo que equivale a este libro y necesito leerlo antes de verla, es cortito, espero leerlo esta semana.

* Citónica ⇒ Este es uno de los libros más esperados por mi este año, adoro a este autor, me encanta esta saga y amo a los personajes protagonistas. Estoy deseando continuar con ella, de hecho, voy a comprar el libro el día en el que se publica.

* Grandes esperanzas ⇒ Llevo mucho tiempo posponiendo esta lectura y me gustaría que este fuera el mes en que la leyera, si no, será antes de que termine el invierno.

* La biblioteca de los sueños imposibles ⇒ Este libro lo tengo hace poco tiempo pero le tengo unas ganas increibles, espero que me de tiempo a leerlo a final de este mes, si no, será el mes que viene.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Suerte con Grandes esperanzas, lo leí hace unos años y la verdad es que se me hizo muy cuesta arriba. Yo también tengo pendiente leer Citónica este mes, a ver cómo se da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho con las lecturas y puedas leerlos todos.

    Saludos

    ResponderEliminar