sábado, 25 de diciembre de 2021

NAVITAG

Este Book Tag está inventado por Juan Naranjo. En mi caso, estas premisas las voy a ir respondiendo con libros que he leído o comprado este año.


21 de Diciembre. Día más corto del año: Libro que te leíste en un visto y no visto.

"De sangre y cenizas" me enganchó mucho y me lo leí mucho más rápido de lo que me esperaba, cualquier momento libre que tenía al día me ponía a leerlo y, aunque hubo una cosa al final que no me gustó nada, en general me atrapó completamente.







22 de Diciembre. El gordo: Libro voluminoso del que merece la pena cada página.

Cualquier libro de este autor es muy largo y todos merecen la pena de principio a fin, el más largo que me he leído este año es "El ritmo de la guerra" y aunque tardé bastante en leerlo, creo que merece la pena cada página.








24 de Diciembre. Nochebuena: Libro de cinco estrellas.

No puedo decir solo un libro, en este año los dos únicos libros de cinco estrellas que he leído son "La casa al final de Needless Street" y "Proyecto Hail Mary" ambos son maravillosos y con ambos tengo la sensación de querer leerlos otra vez, a pesar de que son dos de los pocos libros que aún permanecen en mi memoria este año.












25 de Diciembre. Navidad: Libro que has regalado mucho.

No hay ningún libro que haya regalado mucho, normalmente nadie a mi alrededor lee y mucho menos quieren que les regale libros. Pero este año da la casualidad de que mi madre se interesó por la biografía de la Reina Sofía "La última reina" y se lo regalé para su cumpleaños y también vamos a regalar para Reyes a uno de mis vecinos el libro de "Harry Potter 1" en la edición Pop Up.











28 de Diciembre. Día de los inocentes: Libro que te pareció una tomadura de pelo.

"The Dare" es el peor libro que he leído en muchísimo tiempo, uno de los peores que he leído en mi vida. He de decir que me imaginaba lo que me iba a encontrar pero lo leí por pura curiosidad, lo que no imaginaba es que estuviera tan mal escrito y los personajes y las situaciones fueran tan absurdas. He leído varios relatos eróticos que le dan mil vueltas y no están publicados, me parece una absoluta tomadura de pelo.





31 de Diciembre. Nochevieja: Libro que más recordarás del año que termina.

"La biblioteca de la medianoche" es uno de los libros que más me han sorprendido este año y, junto con los dos que les he dado cinco estrellas, uno de los que más recuerdo y recordaré por todo lo que me hizo sentir, es un libro maravilloso que me estoy planteando releer.







1 de Enero. Año Nuevo: Libro optimista para empezar el año con buen pie.

Pongo "La otra Miss Bridgerton" como ejemplo, pero todos los libros de Julia Quinn son muy bonitos y entretenidos, te tienen todo el rato con una sonrisa y aunque no son especialmente diferentes o sorprendentes, tienen algo que me hace feliz, siempre leo a esta autora cuando necesito desconectar.







5 de Enero. Cabalgata: Libro juvenil disfrutable a cualquier edad.

"La princesa prometida" es un libro que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos por igual, creo que está pensado para que entretenga a personas de todas las edades y aunque no haya sido todo lo que esperaba que fuera, la verdad es que es una historia entretenida y merece la pena leerla.







6 de Enero. Día de Reyes: Libro que te enamoro en tu infancia.

Sin ninguna duda, Harry Potter, sobre todo el primero, con él descubrí la fantasía y con el me enganché a este género que tanto me gusta, además es un libro que por muchas veces que lea no me canso, es un lugar feliz y con muy buenos recuerdos.







7 de Enero. Rebajas: Libro que cura la bajona.

Para mi cualquier libro de Brandon Sanderson puede hacer eso, pero en este caso estoy leyendo "Citónica" y hay un personaje que me hace sonreír a cada rato, recomiendo mucho esta saga, "Escuadrón", para sentirte bien y que pase el tiempo volando.








1 comentario:

  1. Hola! Algunos los conocía, Harry Potter obvio lo he leído pero no me marcó demasiado. Brandon Sanderson sé que es un autor que no me va a gustar porque no es para nada mi estilo. A mí The dare me dejó ojiplática. La verdad lo leí supongo que por lo que todos lo hicieron: la curiosidad de por qué todo el mundo hablaba de este libro. No me maravilló pero tampoco volvería a leerlo. Lo leí super rápido aunque la trama no es para nada brillante. Gracias por el book tag!

    ResponderEliminar