lunes, 6 de diciembre de 2021

WRAP UP NOVIEMBRE 2021


* Billy Summers ⇒ Nunca leo la sinopsis de los libros de este autor, es uno de mis favoritos y confío en él. En este caso debería haberlo hecho, la trama de este libro es precisamente lo que no me gusta ver ni leer, además esperaba algún toque sobrenatural o algun giro inesperado y no lo hay. Por otro lado, he de decir que no le puedo dar menos nota que la que le he dado, el libro es buenísimo y los personajes son increíbles, como siempre, además de que la forma que tiene de escribir siempre me llega y me atrapa, por eso he podido terminarlo, pero reconozco que no era para mi y si hubiera sabido de lo que trataba no lo habría leído.

* Therese Raquin ⇒ Tenía muchas ganas de leer algo de este autor pero creo que este no ha sido el libro correcto, los personajes me han parecido aborrecibles desde el principio hasta el final, la trama me ha resultado bastante indiferente y en ocasiones aburrida, aunque quería saber como iba a terminar todo, por eso y porque el autor escribe bien no lo he suspendido pero se me han quitado las ganas de leer algo más de este escritor por ahora.

* Navidades trágicas ⇒ Me ha gustado bastante esta historia, como siempre me pasa con esta autora no he descubierto quien era el asesino y eso me gusta, además la historia ha sido entretenida y rápida.

* La princesa prometida ⇒ Me ha gustado esta historia, pero, como esperaba, no la he disfrutado tanto como me hubiera gustado porque he visto la película muchas veces y nada ha sido sorpresa, lo que más me ha llamado la atención es como está escrito, es una manera muy diferente y especial que me ha encantado. Lo que menos me ha gustado es Buttercup, no se porque la recordaba diferente, los demás personajes son una maravilla y la historia ha estado entretenida. Ojalá hubiera leído este libro siendo más joven y antes de ver la película.

* Una corte de llamas plateadas ⇒ Me ha gustado mucho este libro, no sabía que esperar de él y me ha sorprendido. He amado a los personajes principales de esta historia y a la mayoría de secundarios, me ha parecido una trama espectacular, llena de aventuras, amor y amistad. He disfrutado este libro de principio a fin y aunque es más de lo mismo, este tipo de libros son los que me gustan y necesito.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! De las novelas que mencionas no he leído ninguna, aunque de Zola leí Nana hacer algunos años y la verdad es que me gustó mucho, así que si te animas a darle otra oportunidad al autor te lo recomiendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. HOla Inyama,
    Me encanta La princesa prometida :) Acabo de terminar Una corte de niebla y furia y me ha encantado. Deseando leer más de Sarah J Maas. A ver si retomo a Agatha Christie. Una verguenza con lo que me encanta y solo haber leído 3 o 4 libros de ella :(

    ResponderEliminar